9.21.2008

That'S aLl FoLkS!! ( PoR aHoRa)

Ya se acabaron las famosas fiestas patrias y en mi caso los plazos siguen corriendo y cada vez veo que todo se acerca a pasos agigantados.
La verdad, ahora que todo está retomando su forma creo que nuevamente abandonaré todo un buen rato para la concentración final.

Así que por ahora no tengo mucho que contar, porque todo lo contable por estaAvía en este minuto NO EXISTE!! jajaj

Así que eso es todo por ahora mis queridisimos tomodachis.

Hope to read you soon.

6 comentarios:

Mara dijo...

que la fuerza te acompañe

si soy buena pa'lgo, me avisas

LA FURIA dijo...

nooooooooooooooooooooooo

(¿y qué pasa con Kurosawa?)

Anónimo dijo...

hablar japones debe ser una de las huevadas más difíciles en la historia de la humanidad!!!

Hanzinho dijo...

Debe ser la raja ser de Valpo...

Onda ver el mar cuando se te ocurra....

:(


Yo hace poco fuí y lo pasé tillible de pulento...

:P


Saluos!!!!!

El Tercer Chimpancé dijo...

Suerte con tu retomada de cosas fomes. Más que suerte: perseverancia

SCL dijo...

no me parece