10.17.2008

JuSt FoR a WhIlE

Mis queridos cotertulios, la verdad esta vez no pude, yo que me jacto de tener una fuerza de voluntad a prueba de casi todo no fui capaz de resistirme y me vi enla necesidad de olver a escribir algo, aunque sea para decirles que estoy bastante bien y que mi vida marcha derechita por el carril correspondiente aunque en algunos instantes me cambio a la vía rápida y apreto un poco el acelerador para darle un poco de emoción dentro de tanta monotonía.

Estoy contenta con lo que estoy haciendo y como veo que las cosas avanzas a buen puerto, veo todo tan distinto a como lo hacía hace 8 meses que me siento distinta.
Igual hay momentos de bipolaridad, pero que le vamos a hacer nunca he sido compeltamente normal y eso es lo que me gusta.
No estoy hecha para la normalidad, ya lo concluímos con mi mejor amigo el otro día en su auto yendo a un cumpleaños y después es que hoy me dijera rara, jajaja.
Relaciones amorosas anormales, amigos anormales ( no se enojen saben que si fueran normales probablemente no seriamos amigos), familia anormal (los Tenenbaum son una alpargata).

El otro día llegué a la conclusión que la normalidad me produce terror, no soy capaz de ser modelo y ejemplo de normalidad y rectitud. Es verdad que los que me lean dirán, pero si estudió carrera tradicional, en universidad tradicional, en colegio de tradición.
Lo cierto es que eso era solo al apariencia de mi normalidad, pues en mi cabeza no habí anada de ello y trataba de rebelarme contra eso, de alguna maneras (unas mas estúpidas que otras) y a pesar del daño aún no quiero ser normal.

Además para que estamos con cosas si la normalidad es tan subjetiva, pero al menos la que yo conozco no me gusta y no quiero ser así.

En fin , entre el sueño y el agotamiento, un poco de enojo y abandono creo que este post es pésimo, pero en fin , eso para mi no es normal así que supongo estará bien.

Un abrazo a todos mis tomodachis , yo también los extrañaba.

Hoy digan lo que quieran

7 comentarios:

Valentinitz dijo...

A mi tampoco me gusta la normalidad, trato de evitarla, es rico ser especial en realidad, muchos abrazos.

Santiago Paz dijo...

Bienvenida de nuevo, querida.

kurotashio dijo...

Es la gracia de decir "estoy normal" apelando a las miles de formas de poder expresar si uno está realmente bien, mal o mas o menos.

Al menos, somos nosotros mismos.

El Tercer Chimpancé dijo...

Por el contrario, está súper bueno el post.
Viva la anormalidad. Sería todo muy fome con gente muy normal ¿y qué es ser norma' ¿y qué anormal? quizás lo anormal es ser normal y lo normal es ser anormal ¿Quién sabe? ¿Los Normales? ¿Los anormales? Además, la carrera que estudias te obliga, no a ser normal, pero a comportarte. Así que por qué no tirar un poco la casa por la ventana en los ratos libres.
Saludos Ale y que bueno que estés bien.

LUJURIA dijo...

Tenemos eso en comun entonces, yo no soporto la normalidad, me gusta el histrionismo e incluso el payaseo... jejeje.. mis relaciones no son, no serán y no fueron normales (esto es como la canción de la concerta... la alegría no llegó, no viene y no es tal)... en fin que la normalidad no va conmigo ni con ella, aunque a veces por apariencias debo hacer el intento de introducirla en mi vida y sabes'??.... termino denunciándome.

Un abrazo y que bueno tenerte por estos lugares nuevamente....

Hanzinho dijo...

No sé si la palabra se NORMALIDAD...

Pero si lo que me carga es la Rutina....


guaca...


xD



Que estis biemmmmm!!!!

danniella_la_lokera dijo...

jajaja... Yo soy loka de nacimiento... qué menos normal que eso??? así que sentirse identificada es poco, pero déjame decirte... me encanta ser yo!!!


Cuidate, un abrazo