1.13.2009

No TeMaN, HerMaNoS!!!

La verdad, no se que es lo que me atrae de las cosas que parecen más difíciles, pero seguramente debe ser el atractivo de conseguir eso que cuesta más o simplemente es poruqe se puede transformar en la excusa perfecta para poder escapar de lo que te resulta imposible, no por que no puedas conseguirlo sino porque no lo intentas usando como excusa la dificultad que acarrea.

Ya!, se que me fui al chancho y me anduve enredando, pero es que las ideas las tengo muy enredadas y hasta escribir me cuesta últimamente.

Mi cabeza está llena de cosas que hace tiempo no tenía que pensar, de hecho no tenía tema para poder cambiar el post, pero de repente me puse a pensar en el miedo que tiene los otros de que yo la pueda cagar de nuevo.
Por un lado de q pierda la cabeza y deje todo otra vez. Por otro que me vuelvana hacer daño.

Yo espero que ninguna de las dos cosas suceda, la verdad espero no dejar que nadie haga conmigo lo que todos temen que pueda suceder.

La MJ, dice que esas impresiones de la gente se deben a lo que yo pueda proyectar, pero la verdad creo que no he proyectado nada de lo que ellos puedan temer.

Yo me dedicaré a pasarlo bien mientras pueda y mientras dure, después del 28 de Febrero la cosa talvéz sea diferente y ahí veremos que sigue.

Ahora como dice el lema de nuestra nueva Iglesia: SIGUE GOZANDO, ALE!!!, y la verdad como soy tan devota he ido a la iglesia todos los finde.
De aquí a la santidad!!!!

Todo sea por un verano llena de aventuras y diversión,jojojojo.

2 comentarios:

Equipo controlarysuprimir dijo...

no hay cosa mas liberadora que ZAFAR de todo.
disfruta este verano.

veo que eres de valpo, no te pierdas entonces la oportunidad de ir a ver a divididos el 31 de enero en la plaza sotomayor totalmente gratis. nosotros estaremos por alla.

saludos

El Tercer Chimpancé dijo...

Ni tan devota, ya que podrías ir a la iglesia todos los días y ahí si que llegarías luego a la santidad (je je je).
Tal vez me pudas ayudar. Cuando las minas lo han pasado mal y ya no quieren volver a pasarlo mal y están un poco temerosas de dar el paso ¿es uno, pobre inocente, quien debe arrojarse a la hoguera en pos de que la niña no lo pase mal? Tema complejo ese.
Saludos.