3.19.2009

PaCiEnCiA

Si ustede me conoce bien ser tomodachi lector, se podrá dar cuenta que el título de este post tiene que ver con algo que no es muy constante en mi: la PACIENCIA.

La verdad es que la cantidad de paciencia que puedo llegar a tener, dependerá de las circunstancias que lo requieran con los niños por ejemplo tengo mucha paciencia, la que me fata con los viejos.

Sin embargo desde el 30 e Enero mi paciencia se ha visto puesta a prueba, porque soy parte de un largo proceso de selección para ingresar a un trabajo en el sector público ( no daré especificaciones, el que sabe... sabe) el proceso aún no termina y el martes tengo una entrevista personal para la cual , aquellos que bien me conocen dicen que debo disimular mi condición mental o sea no hacerme la loca sino ocultar descradamente que lo estoy desde que nací.

Entre medio, mi vieja anduvo más o menos y tuvimos que esperar los resultados de examenes para saber que tenía.

Ahora lo que me está rompiendo las pelotas que no tengo, es este lindo tablet pc del que ahora les escribo, el muy mañosito hay días en qeu deja la pantallita negra y no se enciende bajo ningún punto de vista.
Le hablo como si fuera una guagua y a veces se apiada de mi y responde mostrandome los bellos colores que siempre me ha mostrado y otras en que el amor no es suficiente y necesito decirle un buen rosario de chuchadas que salen de esta bella boquita , y aplicar el dicho ese que dice que se porta bien cuando lo tratan mal.
Como el famoso aparato es más mañoso y taimado que yo, hay días en que cualquiera de esos métodos funciona, pero hay otros en que no hay ningún caso y el muy muy na ni ná.
Hoy funcionó después de dos días de receso y espero que mañana también se apiade de mi y se porte como el caballero que siempre ha sido, lindo y confiable.

La verdad es que he llegado al punto de perder la paciencia de tal forma, que incluso he pensado tirarlo al suelo para ver si se digana a reaccionar.

Yo creo que está pasando por la edad del pavo de los tablets pc's y que si recupero la paciencia que le he tenido siempre se le pasará pronto y volverá a su estado natural.

Espero que la paciencia me dure para el proceso de selección del que estoy siendo parte y para soportar la maña de este aparato.
Parece que esto de que se acerquen los 30 a pasos agigantados, me ha puesto ujn poco más paciente o al menos más dispuesta a soportar las esperas.

Igual hay otro montón de cosas que me colman la paciencia, como la gente lenta y otro montón de cosas, pero esta vez eso es lo que ha tenido mi paciencia ocupada.

La pregunta es mis queridos tomodachi tachi: ¿que les colma la paciencia siempre o ultimamente?


5 comentarios:

El Tercer Chimpancé dijo...

Me he dado cuenta q tengo baaaastante paciencia. Que aguanto harto,y la gente cree que uno es tonto. Pero como todo en la vida, llega un punto en que mi paciencia -que puede durar años de años- se acaba y es mejor que el que esté cerca arranque o tenga el valor de aguantarse algunas cuantas verdades (según yo, eso es subjetivo).
Pero en general, creo que nada me colma la paciencia de buenas a primeras.
En cuanto al Tablet PC ¿has intentado formatearlo y reinstalarle el Windows? POr ahí puede ser la cosa. Por último cambiate a Linux (Ubuntu)
Saludos
{;^)

El Tercer Chimpancé dijo...

bonito el new look

Ale dijo...

Q modestia Bri, si es gracias a ti, ahora lo hago publicamente.

Te quedó lindo mi blog, jajaja

GRACIAS!!!

El Tercer Chimpancé dijo...

Hola:
Tuve que cambiar nuevamente mi look, ya que tuve problemas con la imagen de fondo.
Ahora es más sencillo, pero igual está bueno....Espero
{;^)

SCL dijo...

Dicen que la paciencia es una gran virtud...en la vida no es necesario ser tan virtuoso.
Me hincha las pelotas la gente basica, es decir, la mayoria, incluyendome

Por cierto...quedo lindo esto, tiene mas onda.

Otra cosa, siempre sera mejor un laptop.

saludos desde lejos