3.11.2009

RePoRtAnDoMe

Ha sido larga la ausencia, lo sé, pero la verdad no he tenido ni el tiempo ni las ganas de escribir, además mis temas se han ido agotando con todo lo que he tenido que hacer en mi vida real.

Examenes con mi vieja, postulaciones a la pega que me tiene bien entusiasmada y todas las etapas que ha implicado la cuestion, pensar un rato en que mierda está (o no) pasando con "él", coordinar si resulta lo de la pega con lo del freaking examen y ahi ver cuando pedir la fecha y ver lo del repaso, etc etc.
Eso no significa que me haya transformado en una fome de mierda y que no haya carreteado, porque la verdad harto de eso ha habido, harta pelicula, aharto baie, no me puedo quejar.

Por ahora todo va bien, lo de mi vieja no es fisico, lo mio sigue siendo mental, he ido superando las etapas de la postulacion.

Ahora solo me queda seguir en la senda, con o sin todo lo que me ha acompañado hasta ahora, el camino me lo fijé yo, y es mi deber cumplirlo así que enfocandome no más.
Ahora a terminar de tejer lo que dejé a medias, a terminar de leer los dos libros que aun no tienen un final para mí , a ponerle Wendy Pepper( el que vió la primer temporada de project runway knows) a todo lo que me propuse y a hacerlo lo mejor posible.

Ahora me voy tranquila, quien sabe por cuanto tiempo más, ahora quedo en paz con mi consciencia al haber contado que es de mi por ahora.

Besos mis tomodachi tachi, será hasta una nueva oportunidad que espero sea más creativa.