8.25.2009

CuEnTiAnDo

Estoy cansada. Sí, estoy cansada y es que entre la semana pasada y esta semana he hecho un montón de cosas y quedan varias por hacer aún.
La semana pasada partí con una reunión el lunes, el martes almorzar e ir al doctor con mi abuelo, el miercoles lokero mayor, almorzar en casa de Pérez, ir al canal a praticipar en un concurso, jueves casita al fin, viernes cumpleaños de Pérez familiar, sábado cumple de Pérez reloaded.

Ayer reunión del taller, hoy banco, mañana y pasado descanso al parecer, viernes spa facial con la Ja y el sábado Bautizo, misa y vuelta al bautizo. Menos mal que mi hermana no celebrará su cumple esta semana sino me vuelvo loca.

Además de todo eso he estado escribiendo uno de los cuentos para los concursos que tengo pensado enviarlos y tengo muchas ideas en la cabeza para plasmarlas allí, pero hay un sólo problema... mi laptop again, arroja un error de windows y no enciende y el cuento está allí!!! , que atroz!!!!!!!!!! El problema es que si no lo arreglo esta semana antes del viernes cagué, por que la fecha de entrega es el 28, o sea el viernes.

Yo se que podría reescribir lo que llevaba que tampoco era tanto, unas 3 páginas, pero llegar ahí no fue tan simple y además no quedaría exacto al que tengo guardado.
Ahora sólo me queda ver si me inspiro y escribo una historia nueva de aquí al jueves o simplemente me resigno a no presentar nada.
Yo creo que voy por la opción de inventar una nueva historia, porque no me gusta quedarme con las cosas sin hacer ( los que me conocen lo saben perfectamente), y como estoy en proceso de cierre que mejor que empezar uno de cero y enviarlo, a lo mejor me resulta mejor.

En fin a acomodarse a las situaciones imprevistas.

BTW: deben ser las pastillitas mágicas las que me ponene así, medio feliz, jajajaja.

3 comentarios:

El Tercer Chimpancé dijo...

Que buenas han de ser esas pastillas mágicas

bufonazo dijo...

EY! CAPAZ QUE QUEDA MEJOR SI EMPIEZAS OTRA VEZ.... pero demas que se te olvidan algun detalle..jajajajaa

suerte en todo!

Santiago Paz dijo...

menos mal son pastillas y no pastito...


beijos.


Santiago.