8.18.2009

ReEnCatAnDoMe

Hoy me dí cuenta de que es y seguirá siendo absolutamente necesario que me reencante con la vida, sobretodo con la mía.

Aunque cada día que pasa me he dado cuenta que no es tan mala, y a pesar de que hay días en que no saldría de la cama ni quisiera abrir un ojo hay más afuera para mí de lo que hay en mi cama y en mi fría pieza.
Porque afuera hay más personas que me aman y porque cuando alguien te dice que hay muchas cosas de tí que le gustan te atreves a decírselo de vuelta sabiendo que hay verdad en sus palabras y en las tuyas.

Pero debo esforzarme cada día, por ser mejor, por darme el ánimo que necesito porque cada día que me levanto un poquito puedo también caer de nuevo y la gracia es pararme y seguir.
Pero tengo ayuda, impagable, incondicional, desinteresada.
Y a pesar de esose días malos han habido buenos, y espro que los sigan habiendo, días inspirados e inspiradores que me permitan crear lo que quiero y necesito cuando debo crearlo.
Esos días que me iluminan el alma y que hacen que mi sonrisa ilumine mi cara a pesar de todo.

Tardes como la de hoy, como hace tiempo no tenía.

Así es que a reencantarme se ha dicho, con mi vida, con todo , con todos.

4 comentarios:

El Tercer Chimpancé dijo...

Que bonito es el amor ¿no? ¿me equivoco?
Un abrazo

P.D.: La frase del segundo párrafo suena parecido a: "Hay muchas más cosas entre el cielo y el infierno de las que supone tu vana filosofía" (aprovecharé de poner la frase ésta en facebook, está muy buena).

Ale dijo...

No se si es amor, por ahora lo dudo, pero de que hay una fuerte atracción y lindos sentimientos de por medio los hay.

Tienes razón es una excelnte frase

Santiago Paz dijo...

Como he dicho a varios por ahí, parece que a su vida le faltaba su rockanrolleo...


Aproveche.



Beijos.



Santiago.

Hanzinho dijo...

No me acuerdo donde escuché esta frase pero es muy buena...

Nos caemos para aprender a levantarnos...

:P


Esop...

Fuerza y animo no mas...

Que estis biemmmmm!!!!