8.06.2009

LAVÍN!! PUAJ!

Hoy me quiero despercudir un poco.
Si bien mi ánimo no tiene una grana mejoría, hay cosas que me llaman la atención o mejor dicho me han molestado un poco.

Para los que son porteños como yo, y para los que no les cuento. Cuando uno va a la feria, la fruta y la verdura aunque uno lleve sus propias bolsas te las entregan separadas en distintas bolsas de plástico (cosa que yo trato de evitar al máximo). El problema no es sólo el impacto ambiental que dicha práctica produce, sino que últimamente las bolsas traen campañas políticas de las próximas elecciones, y para terminar de rematar la nueva práctica las bolsas son de LAVÍN!!!!!!!!!!!!

Si bien cada cual es dueño de hacer campaña dónde, cuando y cómo le parezca, lo que me parece atroz es que te obliguen a cargar con una bolsa haciendo propaganda a un candidato y que más encima no es el que apoyas y que no tienes ninguna intención de apoyar.

Además LAVÍN! o sea Lavín!, que podría ser peor. Ya!, si se que hay cosas peores que Lavín, pero bastante es tener que aguantar su cara de asopao en los carteles con el negro Castro y la Tía Coty para que más encima uno tenga que andarle haciendo propaganda gratis, y ojo! que tampoco lo haría si me pagaran.

Es una imposición!!! y a mi que me carga que la gente me imponga cosas.
Es cierto que yo podría evitarlo, no aceptando las bolsas y listo, pero eso lo podría hacer yo, pero hay muchos otros que no están de acuerdo con la estrategia y ni siquiera reclaman.

En fin, al menos se sirvió para reclamar un poco.


4 comentarios:

El Tercer Chimpancé dijo...

Peor sería que tuviera la cara sonriente de la Cathy Barriga.
Un abrazo

TOFALOS.COM dijo...

Ja ja ja, corazón, cada vez que veo este blog, me alegra la vida.
Si bien es cierto, aunque uno lleve sus bolsas a la feria, te las pasan igual. es un hecho.
Aqui en antofagasta, las bolsas dicen "gracias por su preferencia" por ahora.
Lamentablemente, te imponen las cosas quiera uno o no, la diferencia la hacemos nosotros al darle o no importancia bebe.
Como no pude imponerte casarte conmigo y que te vinieras a viir junto a mi para siempre, si puedo imponerte que visites mi pagina www.tofalos.com y que mires mis fotos y videos, escuches mi musica y nunca me olvides.

Tu griego fiel.
Un besote.

Ale dijo...

Bri:
ESo no sería peor!!! si Lavínes un asco!!, claro q lo terrible sería q salieran juntos en una bolsa plástica, jajajajajaja.

Stavros: Ya vi tu página, claro q no hay donde mensajearte nada.
Y lo de casarnos tu sabes cual es mi postura con el tema, y resecto d elqo eu me dijiste hoy. UFF! nada más q decir.
PS: tu sabes q no me voy a olvidar de ti pelotudo.

Anónimo dijo...

Campañas políticas en las bolsas de la feria! Lavín! Impacto ambiental! Puaj!, Urgg! ¡dónde hemos llegado!

saludos, mucho muy interesante el blog