3.19.2007

MiEnTen...


Como la vida es un circulo, por lo que dicen por ahí, los ciclos tienden a repetirse y cuando los hombres están solos, aburridos, cansados de la misma mujer por algún tiempo o simplemente calientes generalmente buscan la forma de conseguir una nueva mujer, engañar a la que tienen o simplemente meterse con la primera que se les cruce por delante y les caliente un poquito el agua.


Digo esto porque en mi vida me he visto rodeada de personajes del sexo opuesto con estas características, es decir infieles, en mayor o menor medida, pero infieles al fin y al cabo.

La mayoría de mis amigos, primos, compañeros, novios, pseudopololos,etc han sido infieles al menos una vez en sus vidas a mi o a otra.

Cuando eso sucede es cuando he comenzado a preguntarme que me faltaba a mí o a la otra; en adelante la engañada, para que estos sujetos hayan decidido reemplazar lo que tienen por un modelito distinto, dígase más joven, más flaca, más guapa, más inteligente, más horny o que se yo.


En las ocasiones en que he sido yo la víctima, no pocas por cierto, después de la rabia inicial me viene todo el sentido de culpabilidad que suelo cargar a diario , pero que en estas ocasiones se manifiesta de manera mucho más poderosa.

Lo primero que pienso es en cuantos kilos menos tendrá el nuevo modelito, porque una de mis constantes preocupaciones es cuantos kilos he ganado o perdido. Además me suele ocurrir que cada vez que estoy en una relación los sujetos en cuestión han sido demasiado buenos para comer por lo que las salidas con dicho objeto son multiples y repetidas.

Lo segundo es cuantos años menos que yo tendrá, cosa que en este caso no es tan preocupante porque según las estadísticas aparento unos cuantos años menos de los que realmente tengo, por lo que soy yo la que atrae a chicos menores que yo constanate que se ha repetido varias veces.

Tercero, obviamente es más alta que yo, porque con 1,53 eso no es muy difícil.

Y bueno lo obvio, si será mejor que yo.


Todo esto que he dicho de los hombres no quiere decir que justifique las infidelidades de mi propio género, porque no creo que nadie se lo merezca, pero siempre me he preguntado que se preguntan ellos cuando son objeto del engaño por parte de sus mujeres.

¿Se pasarán tantos rollos como nosotros?, ¿serán los mismos?


La pregunta de hoy se divide por sexo:

A mis contertulias: ¿que creen ustedes que piensan ellos cuando saben que han sido engañados por su mujer?, ¿se pasarán los mismos rollos que nosostros?


A mis contertulios: ¿han sido objeto de un engaño?, ¿se han pasado rollos?, ¿son los mismso que los nuestros?


11 comentarios:

Santiago Paz dijo...

Mi respuesta está escrita hace ya bastante tiempo. Lee mi diálogo Nº9 en mi blog http://dialogosconmigo.blogspot.com/ y te darás cuenta de que la respuesta a tu pregunta, al menos de mi parte, está contestada.

Beijos pra você.


Atte:
Mr. Paz

Anónimo dijo...

Sabes, no te mentiré. Yo he engañado mas de una oportunidad. Y creeme que con el tiempo he aprendido a valorar a esa persona que esta contigo. He perdido a la personas mas hermosa por una estupidez, y ahora vivo con eso encima mio. Ahora, con mi ultima polola, fui el pololo mas perfecto que se puede esperar, desde mi punto de vista, y fui fiel hasta el final, y ella me dejo por otro.... así se devuelven las cosas.

Saludos y mucha suerte.

Ale dijo...

Santiago Paz: leí tu diálogo número 9 y me llegó al corazón que más decir que además de escribir demasiado bien lo haces de verdad, me dejaste la respuesta más clara que habría podido tener de como se siente un hombre cuando lo engañan.
Al parecer no somos tan diferentes...

Mucha Ai para ti.

Capitán futuro : what goes around comes around dicen por ahí, incluso hay una canción sobre eso.
Siempre pagamos nuestros pecadillos, y con la misma moneda.
Lo suyo ya lo pagó, espero que no le quede nada por seguir pagando y que sea feliz.
besos y ai para ti.

Clara dijo...

Supuestamente nuestro genero es mas enrollado que el masculino, no creo que se pasen los mismos rollos, pero a lo mejor la sensación es la misma... nada peor que una traicion...
PD: Gracias por su apoyo en mi ultimo post.

Rosaritopunk dijo...

Cuando le quieras herir el orgullo a un hombre, dile que lo dejas por otro... o que otro te entusiasma o te mueve el piso.
He conocido especimenes que se la sufren toda, igual que mina, y se enrollan un montón.
Y otros que solo se preocupan de conseguirse otra luego y de enlodar el hombre de la que los hizo cornudos, porque lo único que les importa es que su honor de machos recios no sea mancillado

Saludines

Rosaritopunk dijo...

Cuando le quieras herir el orgullo a un hombre, dile que lo dejas por otro... o que otro te entusiasma o te mueve el piso.
He conocido especimenes que se la sufren toda, igual que mina, y se enrollan un montón.
Y otros que solo se preocupan de conseguirse otra luego y de enlodar el hombre de la que los hizo cornudos, porque lo único que les importa es que su honor de machos recios no sea mancillado

Saludines

Santiago Paz dijo...

Ah!

le tengo una noticia:
Salió "Tres"...



Aparezca con algo en su blog pues...



beijos pra você





atte:
Santiago

Anónimo dijo...

hola ale arto tiempo sin visitarte pero aqui estamos nuevamente.

la verdad y debo reconocer que eh sido infiel un par de veces pero al momento de ver lo que hise me siento muy mal ya que ah nadie le gustaria que lo engañaran, pero las cosas ya estan echas y no hay vuelta atras.
ahora con respecto a tu pregunta, debo decir que no hay nada peor para un hombre que ser engañados eso les duelo mucho los hace sentir muy mal mucho mas que a una mujer incluso, con su machismo eso es algo terrible.
cuidate y te estare escribiendo mas segido no habia podido antes por la pega nos vemos
camila

bufonazo dijo...

mi respuesta tb esta escrita en mi blog hace tiempo... en algo de los ex de tu polola o algo asi.,..jajaa
y claro q pensamos wevadas, si dura mas, si la tiene mas grande...jajaajajajajaj
si somos basicos.!
jajajajaa

JGuarello dijo...

Hola:

Tengo dos preguntas, nada que ver en forma directa con el tema.

1)¿Por qué hay gente que se considera a sí misma representante de los demás, y habla en consecuencia de "nosotros" "seremos", "pensamos", "creemos", en vez de "yo", "soy", "pienso", "creo"? (No es nada personal Bufonazo, solo una pregunta para el blog de las preguntas de nuestra estimada Ale).

2)¿Por qué la mayoría de los blogs terminan centrados en el tema "relaciones", "amor", "sexo", "infidelidad"...etc...o Corazón o Sexo, en consecuencia, y por lo general mezclados?

pd(y en general se repiten los visitantes, al menos los comentaristas)

Saludos.

Mara dijo...

Q raro... yo creo que la infidelidad tiene muy poco que ver con la víctima y muchísimo con el hechor (sí, se me salió lo leguleya, q tanto...) X eso creo q cuando somos infieles, hombres y mujeres, lo q buscamos no responde a un parámetro de persona, sino una emoción que nos despierte, sin importar cómo sea el otro.
Tras años de monogamia (léase con un poco de orgullo y otro poco de desesperación), personalmente me mantiene más al margen "del mercado" el temor a reincidir que mi sagrada relación oficial...