3.03.2007

ReCoVeRiNg ThE cOnFiDeNcE



El otro día le posteaba a alguien que hubo una situación hace un tiempo atrás que me hizo pensar en un momento específico: "la estamos cagando".

Lo que me llevó a pensar en eso, más que la situación misma, fue la persona con la cual "estaba" en esa situación.

Si bien es cierto fue un momento de irresponsabilidad, fue algo que tenía que suceder. Todo por culpa de un juego que se escapó de las manos.

El problema más grande era que la relación de amistad que había desde hace más de 10 años se podía perder y en un minuto preciso ( hace un par de semanas) estaba casi segura de que así había sido.

Después de conversar sobre el tema nos alejamos un poco y pensé que a pesar de que habíamos quedado en que ibamos a seguir siendo los mismos de antes las cosas probablemente no serían así.

Estaba con mucha pena y luego de eso con mucha rabia porque por una estupidez podría haber perdido algo demasiado valioso para mi.


Pero ayer todo eso cambió. Nos volvimos a encontrar después de más de un mes de no dirigirnos la palabra, en realidad de no dirigirme el a mi la palabra, y cuando lo vi entrar me di cuenta de que las cosas iban a volver a ser como antes , me saludó como lo hacia cada día cuando llegabamos al colegio y me abrazó como si no quisiera que lo que somos se acabara jamás.

Supe que su silencio se debía a algo más en su vida y que todo había quedado atrás, como un gran secreto entre el y yo.


Luego lo vi mirarme a los ojos con una mirada de que todo había quedado atrás y me sentí aliviada, eramos los de antes, los de siempre y los que espero seamos en 50 años más..los mejores amigos.


Me volvió el alma al cuerpo y la pena desapareció. Recuperé la confianza que yo tenía en el y me dí cuenta que el nunca perdió la suya en mí.


Hoy le prometí un regalo para su cumpleaños , prometo esmerarme para que lo recuerde con cariño.


Hace mucho que no termino un post con una pregunta pero hoy es el momento:


¿Queridos contertulios (as) han sentido que pierden a un amigo(a) por llevar los juegos demasiado lejos o por atreverse a traspasar los limites de la amistad? ¿creen que alguna vez la han cagado?

8 comentarios:

Rosaritopunk dijo...

Hola, primero que nada gracias por tu post, me alegra que alguien entienda lo que siento, mi vida tb. está llena de risa, de esa que no llena los vacios.
Ahora, respondiendo a tu pregunta, la he cagado un par de veces y he perdido amigos por eso. Por eso trato de que no mezclar los sentimientos, claro a veces uno se confunde, pero he tratado de ser más madura y no dejar que la amistad se arruine.
En estos días no más, me di cuenta de que había recuperado una amistad demasiado buena para mí, en realidad me dí cuenta de que nunca la habia perdido, no importa lo que pasó, lo importante es el cariño.
Un beso para ti

Rogolagos dijo...

Por supuesto
y me ha salido bien carita la gracia.

un año de alejamiento mínimo... duele sobretodo cuando se quiere demsasiado.

que bueno que recuperaste tu amigo

y gracias por pasar por mi blog

Anónimo dijo...

Si... y en verdad es algo que me duele recordar, ya que además de perder a mi mejor amiga, perdí a la persona que mas he querido... cosas de un hombre imbécil...

Saludos y suerte.

Anónimo dijo...

Suele suceder...

Suele suceder...


Es cosa que leas el último cuento que subí a mi blog.


beijos.


Atte:
Santiago Paz

Clara dijo...

Trato de que eso no suceda... recuerdo cuando era una adolescente un amigo me confesó que estaba enamorado de mi hacía meses, por supuesto que yo no me había dado cuenta, y entre copas y copas, esa noche "la cagamos"... esa fue la ultima vez que lo ví...

Anónimo dijo...

Yo tengo mi conciencia limpia.. porque no la uso!!!!
La vida es una!

No tengo amigas porque me gustan las mujeres!! es triste, pero es lo que yo elegí.

Pase lo que pase, no hay que sentirse culpable, uno tiene que tratarse bien.

Un abrazo.

bufonazo dijo...

jajajajajaa

yo nunca la cago...jajaja todas las decisiones las encaro como lo que yo elegí, como lo que yo queria hacer...

y nunca he sentido ese temor... ya uno esta bien grande y sabe que hacer y que no...jajaja mas si estas en un baile, tenes q bailar... un peleador pelea, dijo balboa... jajaja

mas...ul polvo mas un polvo menos... y si es con una amiga... mucho mejor, mas confianza...

eso creo

ajajajaja

besos

Ale dijo...

Rosario: yo también trato de no mezclarlos, y en este caso no hubo sentimientos involucrados xq ninguno de los 2 esta enamorado del otro, si nos queremos infinitamente y estoy segura de que seriamos capaces de dar un brazo por el otro, pero nada más
saludos.

Rogolagos:parece que de apsteles está lleno el mundo y tu y yo y varios más somos parte del grupito.

Capitanfuturo: veo que usted perdió mucho más de lo que pudo haber ganado. En mi caso menos mal solo perdí un poco de tiempo...

Santiago: que bello escribes, como vez te fuiste also favoritos de inmediato.Beijos pra voce.

Clara: el problema es que nosotros no somos adolescentes hace rato y el nunca me confésó su amor sino sus deseos más cnadentes, jajaja.
Saludos.

Kramer: el punto es que yo tengo un universo de amigos en que la proporción de hombres es de un 75% contra un 25% de mujers tonces las posibilidades de cagarlas son hartas más.

Bufón: ese fue el punto, xq cuando empezó como juego era xq con un amigo era mejor, pero cuando fue verdad parece q no fue mejor, pero ya da igual xq se arregló.
Un beso.