3.08.2007

VoLvIeNdO a La esTuPiDeZ


El otro día pensaba en lo que había dado origen a este blog que era hacer preguntas realmente estupidas para que la gente se riera y posteara respuestas idiotas o serias si así lo quería y consideraba que la pregunta merecía otro tratamiento.

Pero igual hace un rato que yo me he dedicado a escribir mil cosas, pero no he preguntado estupideces como corresponde.

Es que el otro día pensaba en las típicas preguntas idiotas que la gente hace ante situaciones evidentes como, por ejemplo: cuando estás en el suelo después de una caída...¿te caiste?, o si ven que te quejas por algo o porque te golpeaste...¿te duele?.

Me parece que ante ese tipo de preguntas solo queda una respuesta más bien irónica o tan estúpida como la pregunta.


Sin embargo la pregunta más tonta que alguna vez he escuchado en la vida es la siguiente:

Situación: despertando al otro día del cumpleaños de una de mis mejores amigas.

Habitación con al menos 4 mujeres durmiendo, y con una resaca terrible.

Hora: 9:30 de la mañana app. ( considerar que habiamos llegado más o menos a las 6:00)

Suena el teléfono, llamada desde Rancagua para avisar que la cumpleañera y toda su familia debían viajar inmediatamente pues había muerto un familiar muy cercano, lo que consecuencialmente significaba que todas las que nos habiamos quedado debiamos levantarnos y partir a nuestros respectivos hogares.

Cuando nos despiertan para darnos la noticia una de las chicas que dormía y que cuando despierta nunca sabe ni donde está, al escuchar: " Niñas hay que levantarse tenemos que irnos urgente a Rancagua xq se murió XXX ", la despertamos y tontamente pregunta "¿quien se murió?" a lo que respondimos XXX, y ella contrapregunta "¿y es primera vez que se muere?."

Ante esa estupidez de pregunta y aún cuando la situación era triste y seria sólo nos podiamos reír ( de hecho nos reimos a mares) , jajaja.

Cuando le dijimos si se había dado cuenta de lo que dijo respondió: "es que estaba soñando con un churrasco y una Coca-cola."

Consejo: eso provoca el alcohol en exceso, así que a cuidarse o pueden preguntar cosas como esas.


Bueno después de tanto desvarío y estupidez de mi parte, mi pregunta estúpida es:

¿cual es la pregunta más estúpida que han hecho ustedes o que les han hecho a ustedes?, ¿la han respondido estúpidamente?.

saludos a todos.


PD: a los que estuvieron de cumpleaños (Che, a vos te digo) FELIZ CENTENARIO, AJAJAJAJ.


Un beso.

8 comentarios:

Rogolagos dijo...

como dicen por ahi no hay preguntas tontas, si no tontos que no preguntan.

Pero una vez me encontraba en una estación terminal de trenes, en Rancagua al sur de Santiago.
y pregunto ¿éste es el tren que va a Santiago?... me quedaron todos mirando con cara de idiota... porque el único tren que pasa por ahí va a Santiago...

Saludos

Marilú dijo...

estaba en españa y un borracho patibulario se me acerca tambaleante y me pregunta en castellano: ¿estamos en españa o en londres?

evidentemente, le dije que en londres. él agradeció y se fue.

plop.

Santiago Paz dijo...

Una frase que uso mucho es reveladora de lo que puedo decir respecto del tema:

"Es mejor cerrar la boca y pasar por tonto a abrirla y no dejar duda alguna..."

(Mark Twain)


Creeme que más de alguna vez, he hablado de más o dicho alguna que otra estupidez.


Beijos pra você




Atte:
Santiago Paz

bufonazo dijo...

jajajjajajajaa

yo siempre digo cuando alguien se muere... "Y SE MURIO PARA TODA LA VIDA?" lo q siempre causa gracia...y despues agrego "y para siempre?"

jajajajaajaa

preguntas tontas creo q no me han dicho y si me las dicen no las recuerdo, pero seguro q tuve q responderla...jajajaja


besos... niña anime! and thanks!

Rosaritopunk dijo...

Pucha, en este momento no se me viene ninguna a a cabeza... pero te aseguro que me han hecho milesde preguntas tontas, y yo he preguntado tonterías mil veces más.
Bueno, supongo qeu es mejor preguntar que quedarse con la duda... ¿o no?

Clara dijo...

No quiero sonar vanidosa pero recuerdo que en la Yein Fonda se me acerca un tipo y me dice:
"¿Te puedo hacer una pregunta?"
Yo le digo:"Sip"
Y él dice: "¿Qué se siente ser la mujer mas linda del mundo?"
A lo cual solo sonreí y dí las gracias, pero el tipo se quedó esperando una respuesta!!!! ¿Qué quería que le contestara? "Es una gran responsabilidad?!!!"
Por supuesto que fui material de broma para los que anadaban conmigo y escucharon.

Anónimo dijo...

Jajjaa... bien gueona la pregunta jajaja. Pero, yo no he escuchado preguntas, si no que frases pal recuerdo. Pero es media ordinaria eso si. Espero que no te moleste. Resulta que tengo un amigo que habla como si tuviera una para en la boca... o sea, se le entiende la mitad de lo que habla. Entonces un amigo le dijo, "Oye aweonao, sacate la papa de la boca para hablar... " a lo que mi inteligente amigo, le responde "Sacamela con la tula".. o sea, es lo mas wn que he escuchado.

Saludos, suerte y mucha paz.

Ale dijo...

Gracias a todos por sus posts sorry si no los respodno de a uno , pero tengo tuto. Saludos.
besos y abrazos. Ale