8.11.2007

ChIcKs FlIcKs

El post de hoy es bien ñoño (por decir lo menos), pero es que últimamente como he andado media animoless como dice mi hermana y los eventos familiares no han sido muy felices me he dedicado a ver peliculas de niñitas o mejor conocidas como chicks flicks.
La verdad yo creo que aunque no me caracterizo por ser un baluarte del romanticismo, ni un bastión de lo meloso, debo reconocer que he sucumbido ante este tipo de películas en unas cuantas ocasiones y en algunas hasta lloré, cosa que tampoco sucede con facilidad.
Es por eso que hoy he decidido hacer un listado de algunas de las peliculas de niñitas que me han gustado y que he visto en innumerables ocasiones sin ningún orden de preferencia en especial, sino que sólo el que mi memoria me da ( porque sepan ustedes que yo hago los post directo no los tengo guardados en mi cajón, jeje)
1.- Sense and Sensibility.
2.- Pride and Prejudice.
3.- Steel Magnolias.
4.- En sus zapatos.
5.- Notting Hill.
6.- 2 weeks notice.
7.- The Notebook.
8.- Mean girls.
9.- Never been kissed.
10.-L'ultimo baccio.
11.- Amelie.
12.- 10 things i hate about you.
13.- My fair lady.
14.- Breakfast at Tiffany's.
15.- The sound of music.
16.- Pretty in pink.
17.- Sixteen candles.
18.- Gone with the wind.
19.- Clueless.
20.-4 weddings and a funeral.
21.- Bridget Jones's diary.
22.- A lot like love.
23.- Love actualy.
24.- My big fat greek wedding.
25:- Shakespeare in love.
26.- Great Expectations.
27.- Playing by heart.
28.- Fever pitch.
29.- Romeo y Julieta (en todas sus versiones).
30.- The truth about cats and dogs.
31.- Romy and Michele's High school reunion.
32.- My best friend's wedding.
33.- Bend it like Beckham.
34.- Don Juan de Marco.
35.- Down with love.
36.- Emma.
37.- The serpent's kiss.
38.- Ben And June.
39.- Dream for an insomniac.
40.-How to lose a guy in 10 days.
Me quedó un poco extensa la lista, y eso que hay más.
Un post para las chicas.
¿Contertulias, cuales son sus películas para niña favoritas? Si conocen alguna otra que no haya visto recomiendenmela.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Se supone que no debo contestar, ¿cierto?

Además, no soy muy cinéfilo, así que por más que intentara dar una respuesta, pfff... no daría pie con bola.

Un gran abrazo y nos seguimos leyendo pues.

Atte.

Don Clavito

LA FURIA dijo...

"Cuando Harry Conoció a Sally", "El Día de la Marmota", "Sucedió una Noche", "Mejor Imposible", "Annie Hall", "El Apartamento"... Me gustan esas comedias románticas y qué.

Kvaser dijo...

No es la gran cosa, pero hace como un mes vi en el cable "a guy thing", la tipica historia del tipo ke se va a casar con una mina con la que no tiene nada en comun y conoce a otra mina mucho mas pro para el.
Supongo que me gusto pq la rucia me recordo a alguien xD

Rosaritopunk dijo...

Pucha... menos mal que alguien mas vio "las 10 cosas que odio de ti"... creo que yo era la unica.
Me senti identificada con este post, porque la mayoria de esas peliculas las he visto y he llorado a moco tendido.
En tu lista no vi " El objeto de mi afecto", ni "cimbres borrascosas" (un clásico de las peliculas cebolleras, dificil de conseguir en DVD, pero de repente aparece en el cable.
Un beso y abrazos de ñiñita jajajaja

Ale dijo...

Don Clavito: este es un blog que acepta cualquier tip de posteo mientras no sea ofensivo incluso sino tiene idea del tema.

LA Furia: Está bien que le gusten las comedias románticas, cero críticas por eso , es más lo felicito por reconocerlo públicamente.

Kvaser: creo que hoy en al mañana la estaba dando a&e, pero la verdad nunca le he puesto mucha atención. cuando la vea opinaré.

Rosario: si sé que me faltaron muchas, pero al verdad es que incluílas que más me gustan, incluso cometí el error de omitir Casablanca shame on me!!!, que weno que le gustó el post.

Besitos a todos.

Libelula dijo...

Hay muchas en las que coincidimos, pero otras que yo hubiese tachado de la lista. (Bueno, una sola).
Shakespeare in love.. la encuentro romanticona.. y el resto.. ya las escribiste tu :)
Saludos ;*

cabellosdefuego dijo...

Ñaaaaa!
ya lo mencionaron, pero lo repito:
when harry met sally y mejor imposible. en realidad son tan buenas q no se si se puedan considerar chick flicks.

Denise dijo...

jaja uff debo reconocer que quedo pegada viendo esas peliculas tipo 4 de la mañana cuando aburrida agarro alguna en el cable..
debo recocer que 10 cosas que odio de ti.. me gusto jaja.. y cada vez que la pillo la veo..

y don juan de marco uf pero esa es por un amor incondicional a johnny jajaja.. lo amo en cualquiera de sus peliculas ..

saluditos ale.. ojala que estes muy bien

Anónimo dijo...

Chick flicks (bueno partamos del hecho q' odio la palabra chick... jajajaja)
a ver...
Casablanca
Ever after
Bring it on (let's not put the "du" in "dumb") jajajaja
La bella y la bestia (aunq' odies las peliculas disney y a mi me hayan arruinado la vida...)
A cinderella story

bueno ahi hay algunas q' se te olvidaron y otras q' me gustana mi y a ti nop...werek.

bxo manaaaaa
te keloooooo

bye bye

SCL dijo...

No seeeeeeeeeee....me multiplique por cero, no me acuerdo de alguna peli de esas.
me acuerdo y vuelvo

Saludos cin'efilos

Alejandra dijo...

Hola
-Yo te sigo con esto de las películas de niñitas. Reconozco sin tapujos que me gustan las de Lindsay Lohan (Just my luck, Mean girls) y las de Drew Barrymore (Never been kissed, Wedding singer, Fever pitch, Letra y Música, 50 first dates). Ahora me estoy consiguiendo Ever after, porque esa no la he visto.
-Son tan lindas... para momentos especiales eso sí. Y por lo general solos, porque suelo terminar con lagrimones...
-Orgullo y prejuicio... me gusta el libro y la película, pero no lo calificaría de Chick Flick porque es un clásico que vale la pena ver y leer.
-"Bend it like Beckham" es rara de conseguir... la vi de casualidad una vez en el Mega, es una curiosidad...
Saludos, entrete tu blog tocaya, nos estamos leyendo.

Alejandra dijo...

Me faltó "Roman Holiday" de la Audrey Hepburn... esa historia sí que me gustaría vivirla. Saludos.

Anónimo dijo...

t faltó lost in translation, serendipity y mi peli romántica favorita ever: chasing amy

Ale dijo...

LIBELULA: NO se cual es al que hubieras sacado de mi lista y me hubiera gustado saberlo, pero en fin que bueno que en lo demás estemso de acuerdo.

CABELLOSDEFUEGO: Esas películas son de mi agrado y además de una gran calidad en todo sentido y para mi no califican como chick flicks, aun cuando son romanticonas.

DENISE: Que bueno que coincidimos en lso gustos, pero eso ya se sabía hce como 10 años, eramos compañeras de curso en el cole, dp en la U un año, o sea lo minimo es que nos gusten algunas pelis parecidas. Saludines.

JA: I know you hate that word, but... algunas de las que pusiste tu las olvidé yo, pero las de disney no corren en mis venas waxi.
un beso

SCL: cerebro de pez!!!

ALEJANDRA:Que bien que coincide conmigo en las peliculas de niñita además del nombre.

FREIRE: Serendipity reconozco que se me pasó, pero las otras dos me gustan pero no las considero chick flicks. Saludos.