8.20.2007

MiRaDaS qUe MaTan

Ese fue un día raro, el sábado, tantas sensaciones en tan poco tiempo.


La tarde era para conmemorar a los viejos, pero la canción me hizo recordar otra cosa y las lagrimas asomaron como hacía mucho que no lo hacían.

Talvez la canción haya sido sólo la excusa perfecta para sollozar sin sentir la culpa y en un lugar donde yo no era la única que sintió la pena.

Busqué el descanso de mi corazón esa tarde y parece que mi corazón salió de allí más liviano.


Después como por arte de magia la pena desapareció y caminando hacia la casa donde estaban los demás comencé a alegrarme por verlos de nuevo.

Una taza de té y algo más, muchas risas, muchas anecdotas, como siempre la muerte un tema de sobremesa...


Pero no me podía quedar allí, tenía que irme al cumpleaños de mi amiga y arreglar la cara por obligación , "no vaya a ser que me note que estuve llorando."


Partí, me encontré con tanta gente que no veía hace tanto.

Reconciliandome con algunos, me dí cuenta de que aún hay gente que prefiere tenerme cerca que perderme para siempre.

Hay otros que es a mí a quien ya no le importan y todo lo que puedan hacer para que yo no sea feliz no va a mermar lo importante de mi vida.


El humo del cigarrillo, el ron y el baile una mezcla que sentía un poco olvidada, pero que finalmente volvió como en aquellos tiempos.


Hasta que llegó esa mirada, la que hizo que me perdiera en ella.

Esa extraña mirada que al parecer no quiere apartarse de mi.

Esa extraña mirada en la que me quiero quedar.


MIRAME OTRA VEZ...


10 comentarios:

Libelula dijo...

Aquella pena por algúna razón se presentó, podrás prestarle tus oídos y escucharla plenamente?
Creo que estaría bueno...

Rosaritopunk dijo...

Es extraño como las cosas llegan a la vida, como se presentan en los momentos más perdidos, o será que nuestro corazón vulnerable se encunetra más dispuesto?.

Bueno amiga... a perderse en esa mirada y dejarse atrapar por la vida, que es lo único que nos queda... vivir!!!!!

Un besote

Mara dijo...

chuta, como llevaba un par de semanas perdida del blog y leo los post en orden, llegué acá mientras aún pensaba que para mí sensatez y sentimientos es un un clásico y no la encuentro de niñitas, pero menos mejor imposible... y leo este post y pienso en marvin diciendo el mejor piropo de la historia: cuando estoy contigo soy una mejor persona, y creo que la mira para que ella no deje de mirarlo y pueda perderse como tú querías perderte en ese sábado extraño y triste...
abrazo de niñita

ACA ESTAMOS P'AL GATO dijo...

Una mirada que llega para quedarse. Que no se confunda con ser observada.

Anónimo dijo...

UHHHHHHHYYYYYYY Que manera de postear webadas

Anónimo dijo...

HOla...hace tiempo vi tu blog....uf!hace tiempo ya, en el verano creo, y tenias un post similar sobre unos ojos verdes....seran los mismos????... ojala que si y que te resulte la cosa

AH! ademas aprovecho de felicitarte muy buena musica.....

Anónimo dijo...

Te voy a ser franco: no entendí mucho el post... en serio!!. Reconozco que soy sumamente tonto y de verdad desconozco si esto es una canción o es una obra tuya (que por lo demás está muy linda y coherente).

Lo único que te puedo decir es que ojalá esa linda mirada no se despegue nunca de tí. Ni peor aún, tú te despegues de ella. No pierdas esta linda oportunidad.

Un gran abrazo, mi amiga de la UDI, jajajajaja. De vuestro amigo bloggero ABC1.

Don Clavito

Valentinitz dijo...

(mientras te posteo escucho tu lista de imeem).
el otro día un individuo me dijo que yo era el tipo de personas que era bueno tener cerca, así que tu post me hace bastante sentido.
el reggaeton y el olor a ron están un poco alejados de mi vida ahora, no se si por falta de tiempo o ganas, tal vez sea una mezcla de ambas.
las miradas son lo mejor sobre todo "aquellas" miradas.
abrazos miles, la canción de holden es bella... que rabia no haber ido a la tocata !!!.

C o x o n dijo...

y?
esa mirada aun existe?
se ha vuelto a cruzar kon la tuya?


te kuidas
beso

pd: me karga anotar el kodigo para post....kuando estoy ebrio no puedo hacerlo grrrr

Anónimo dijo...

Miradas que matan, no sé pq pensé en eso...

Saludos ale :)