3.16.2010

AnTe La DuDa ¿AbStEnTe?

Me pasa que hoy, precisamente en la tarde, me anduve confundiendo.

Ya! si yo se que siempre salgo con mis dudas existenciales, y que el amor, la vida y la cacha de la espada, pero es que la verdad hoy me di cuenta de que no se en que parada estoy, más bien "en que" estoy con un sujeto en particular.
Siempre me he caracterizado por el exceso de libertad ( no libertinaje) en todo tipo de relaciones, de amigos, amigos con derecho, andantes, pololos, etc. No me gusta exigir, controlar, acosar, llamar en exceso y mucho menos pedir explicaciones y me gusta que funcione igual para mi lado. Ahora bien, cuando llevas practicamente dos meses saliendo con alguien sin ningún tipo de compromiso en particular y sabes que le gustas y que el también te gusta a ti y se te nota y no hay ningún tipo de manifestación de ponerle nombre o de definirlo un poco ¿que hay que hacer?
Mi duda surge de si hay que preguntar en que estamos, que somos o si hay que dejar que el asunto fluya. Porque si alguien te dice mi amor no es para no confundirse con tu nombre porque también te llama así, yo no se lo digo a alguin con quen salgo si no me gusta un buen como dicen en Mexico. No cacho!!!
Si te postea Saludos y su nombre y la inicial del apellido en FB!!! despues de hacer un comentario!!! lo mínimo sería un "besos" o no?, yo les pongo eso a mis amigos sin distinción .

Creo que todo el cuestionamiento proviene de que estoy en etapa de certezas o de lograr las certezas que me van faltando y es una de esas. Ya se que mis dudas son ultra pendejas y que probablemente a mi edad no debería ni siquiera exponer algo como esto, pero la verdad no estoy acostumbrada a no saber en que terreno piso.

MIs queridos Tomodachitachi contertulios: ¿ pregunto o no pregunto?

3 comentarios:

bufonazo dijo...

jajajajajajaja... pareces chiquilina de 14 años...jajaa

No preguntes nada... pero hay una clave, cuando se presentan, qué dices tu, qué dice él? "ella es mi...." "amiga, polola o amante"? jajaja

y bueno si él lee tu blog, seguro que te va a pregunta qué somos, eso si yo me casé sin ponerle nombre a la relación...ajajaja

abrazos!

Ale dijo...

si se que parezco de 14!!!! yo ya lo habia pensado eso de la clave, pero la verdad cuando se lo presenté aunas amigas q me encontré no le puse ningún calificativo a su nombre, capaz y ahí la cagué, jajaja

Besos Bufoncito!!!

PS: estás queriendo decir que me podría llegar a casar, ??? jajajajajajja

El Tercer Chimpancé dijo...

Mi Querida Contertulia:

Ya que dice que parece niña de 14, entonces: "Pídale pololeo"; y después de eso no va a tener ninguna duda acerca del estado en el cual se encuentra su actual relación sentimental.

Saluda Atte. a Ud.

Dr. Cariño (¿o Corazón? Ya ni me acuerdo)