12.27.2006

WaItInG fOr A kIsS


El otro día dije que me daba licencia para desviarme un poco de las preguntas tontas y aunque este post también terminará con una pregunta no es un tema "animado" o nada parecido.


Ayer a raíz de que veía el partido de Man Utd (Go red devils!!!) con Wigan y en el minuto en que Solksjäer hacía el tercer gol ví sus ojos y me dí cuenta de que eran como los de Mario.


Lo había conocido el verano del '94 en mis vacaciones en Pichidangui y a pesar de que nos gustamos mucho desde que nos vimos yo había aceptado pololear con alguien que había conocido también allá y que hacía solo un día que había vuelto a Santiago.

Como consecuencia de eso no nos besamos y sólo nos vimos después en dos ocasiones porque su amigo andaba con mi mejor amiga y cuando llegaron al cumpleaños de una compañera y su vieja no los dejó entrar porque no los conocía.

El tiempo pasó (como normalmente sucede) y dejamos de vernos y yo muy poco me acordaba de él a no ser por esos ojos fluorescentes que todo lo iluminan.

La verdad es que me había quedado con las ganas de besarlo, pero como había pasado tanto tiempo perdí las esperanzas de que sucediera.

Un buen día, celebrando mi cumpleaños en el Playa ( ya estaba en la U por cierto) con unas amigas, me sentía muy observada. La verdad sea dicha, yo no soy una mina despampanante como para que todo el mundo la mire, pero debo decir que me siento bastante atractiva en ocasiones y esa noche era una de ellas.

Como siempre, apostada en la barra miré hacía arriba y reconocí un par de ojos fluorescentes que me miraban incansablemente. No hice ningún gesto de reconocimiento y seguí en lo mío, es decir, tomandome una cerveza y riéndome de todo con las chicas.

De pronto siento a alguien a mi lado que me agarra de un brazo y me dice que me conoce...obviamente era Mario.
Empezamos a conversar y un par de mis amigas se fueron porque estaban demasiado borrachas y querían dormir, yo como estaba bien entretenida en mi conversación con este sujeto no me ofendí porque me abandonaran en mi celebración.


Como mi cumpleaños es en Mayo y había caído a mitad de semana lo celebré un sábado (creo) y resultó ser la semana anterior al desfile de las Glorias Navales por lo que como al día siguiente hay ensayo, todos los locales deben cerrar temprano.
Esa vez recuerdo que entraron los pacos y cuando me pidieron que saliera con la voz un poco traposa les dije algo asi como: - voy a buscar la shaqueta y me voy, jajajaja.

Como aún era temprano y no queríamos volver a casa con la Sole, nos fuimos a sentar al muelle Pratt.
Mario había venido con nosotros, pero no sin antes sacar del Playa una botella de vino que nos tomamos entre los 3.

Después de mucho conversar a la Sol le dió sueño y decició dormir mientras yo seguía conversando, cuando en un momento Mario y yo comenzamos a besarnos.

Era el beso que tantos años había esperado y que después de haber perdido la esperanza al fin había llegado.
Que raro fue sentir sus labios, pero fue rico también, sus besos eran suaves, dulces y tiernos; pero en ellos también había mucha pasión.

Cuando comenzó a amanecer y era hora de volver a casa nos besamos por útlima vez esa noche, pero nos volvimos a besar más de una vez mas.
Ahora cada vez que veo sus ojos recuerdo todo el tiempo que esperé por ese beso y siento que valió la pena.


Sin embargo aún hay un beso que espero hace más de 10 años, y con el que ya perdí las esperanzas... tal vez algún día se repita la historia


y tu ¿Cuánto esperarías por un beso?



5 comentarios:

bufonazo dijo...

Ay! Guarello no te pongas celoso que yo estoy en otro continente... es más yo estoy en otro mundo... jajajaja

y cuanto espero por un beso....eehhhh...ups! no sé... unos 24... minutos...jajaja jajaja q sè yo, creo que es según la chica... a veces uno hace cada cosa por una mujer q quiere....

besos con sabor a todo el bravissimo (no para guarello)
jajajajaajja

Ale dijo...

jajaja
No creo que sean celos los de Guarello, es más bien rigurosidad de blogger serio nada más.
No te preocupes porque a mi los besos que me dejas me gustan (siguen siendo para mi cierto?),el único problema es que si tiene todos los sabores del bravissimo me voy a poner como vaca, jajaja.

Oye a todo esto bien poco esperas por un beso, ah, jijijijij.

bufonazo dijo...

naaaa.... como vaca no....sales a trotar todos los dias una hora y ya esta... pero todo el año, porq son muchos besos acumulados ya...jajaja mas puntos que lanpass...jajajajaja

lo de esperar poco por el besos es segun la chica... puedes esperar una hora, una noche, una seana, meses ....o toda la vida... además, siempre la cosa es de a dos..., so, aveces uno quiere y si la otra parte no quiere...estoy jodidazo...jajajajaaja y ahi se vera la espera real...jajajaja

q enredo...besos con sabor a champagne....

Clara dijo...

Esos besos son los mejores... a veces hay que esperar mas de lo que uno tenia planificado, pero cuando llegan...
Yo he sido capaz de esperar años... obvio...

JGuarello dijo...

feliz año.
eso, rigurosidad, nada de celos, pero rigurosidad no de blogger, sino de jguarello.
en todo caso los besos ajenos los prefiero en privado o con cierta discresión, pues ese tipo de voyeurismo no me interesa, y menos con repartimiento y pegoteo de helado con champagne....
lo de exigir el trote...cada quien sabe como explota y es explotado.

por un beso puedo esperar la vida entera. el problema es que la contrincante no, y luego todo es un desastre. pero es preferible creo, pues mujeres desesperadas desesperan.