4.30.2007

FPT


Me imagino que se estarán preguntando que significan esas 3 letras en el título de este post. Pues esas 3 letras significan FUTBOL PARA TODOS.


Ya se que me he puesto un poco repetititva con el tema del fútbol y eso, pero la verdad es que siempre me ha gustado y desde un tiempo a esta parte me gusta mucho más.


Hace ya un buen tiempo que descubrí este programa de televisión,que se emite todos los días por Foxsports de 13:30 a15:00 horas ( Chile) y que está formado por los señores Germás Paoloski ( el amor de mi hermana), Walter Queijeiro, Fernando Carlos ( Le amo!!) y la nueva adquisición el señor Emiliano Pinsón.

Ustedes dirán que tiene de especial estos 4 tipos que han hecho que yo me vuelva adicta a ellos, y que almuerce todos los días a la msima hora para poder sintonizarlos y no perderme el show.

Bueno la razón es que son divertidos, simpaticos, informados, inteligentes y sobre todo que se toman las cosas con humor, con mucho sentido del humor a veces, jajajaja.


Todos los días tiene invitados en el estudio, generalmente jugadores de los distitnos equipos del campeonato argentino, con lso que además de hablar de futbol tocan otros y después juegan un tremendo partido de futbol tenis, la atracción máxima del programa.

Es ese segmento del programa el que ha hecho que FPT tenga tal cantidad de admiradores en Argentina y en casi toda Latinoamérica. Han sido las jugadas de Walter Queijeiro, principalmente su PATADA DESCENDENTE, la que se han transformado en un mito que los seguidores esperamos que se produzca todos los días.

Tampoco hay que dejar de lado a LA COBRA PINSÓN , quien diariamente desde un tiempo a esta parte ha creado nuevas jugadas como la de panza, al de cola, la de pecho, hombro y demases.


Si bien el equipo titular de FPT durante un buen tiempo estuvo conformado por El señor Fernando "Spiderman" Carlos y Queijeiro, ultimamente a este último el ha salido gente al camino ya qu ePinsón ha estado jugando bastanate en el equipo demostrando que Queijeiro a pesar de ser un referente no es tan imprescindible como se pensaba.


Estos 4 tipos son increibles!!!, cada día me hacen reir de una manera increible y eso ya es suficiente para admirarlos y seguirlos a diario.

Me encantaría que pasaran por aquí y postearan, veremos que se hace para lograrlo.


Demás está decir que gran parte de este fanatismo se inició por lo guapo que encuentro a Fernando Carlos, y porque además es un tipo que aparte de reirse de los demás se rie de si mismo y eso siempre es un punto a favor( de cualquiera), y obviamanete sus imitaciones son geniales.


Ya, por hoy no hay pregunta


Saludos mis Tomodachis.


Sayonara


PD: de izquierda a derecha en la foto : E. Pinsón, F. Carlos, G. Paoloski y W. Quiejeiro.

4 comentarios:

Rosaritopunk dijo...

Mmmmm... la verdad no soymuy futbolera, pero siempre se agradece poder ver tipos guapos, divertidos e inteligentes.
Hoy que es feriado me detendré a verlos, y te cuento que me parecen

Besos y saludines

Anónimo dijo...

cuidaito cualquier mujer q' se este joteando a MI german paoloski...osea hermana ute sabe mejor q' nadie q' es casi q' mi hombre perfecto (la mina loca po') jajajajajajajajaja

un bxotototote

tomy malditoooooo jajajaja (mentira)

te kelo

para de amar a fernando carlos jijijij!!!!!!!!

Anónimo dijo...

vi a fernando carlos con su señora esposa que es realmente hermosa ,los salude y respondio es un genio en el futbol tenisss!!tambien su compañero pinson.

Anónimo dijo...

hola vi tu post y m idntifike contigo ja!tambien veo FPTy paolosky y queijeiros son lo mejor paolosky esta re bueno. sabes cual es la kncion del programa?