4.11.2007

HiStOrIaS dE fUtBoL

Debe sonar bastante extraño que yo , una niñita linda y educadita, se ponga a hablar de fútbol, pero lo cierto es que las historias no son precisamente acerca del deporte rey si no de personajes que lo juegan, uno que hoy jugó en la Champion y otro que no tengo idea en que está,pero que en sus dias de gloria fue un "super galán", jijijiijiji.
La primera historia dice relación con el Señor Mark Deniss Gonzalez Hoffman.
Si, aunque ustedes no lo crean.
La situación en cuestión se relaciona con mi cumpleaños Nº 25, es decir, hace 3 años.
La señorita que relata esta historia, se encontraba involucrada sentimentalmente con un pelotudo como es costumbre, cosa que ella no supo hasta ese mismo día cuando aún no llegaba la fecha exacta de su cumpleaños, pero que como caía un hermoso día jueves y debía trabajar al día siguiente decidió celebrar por adelantado.
La lista de invitados era extensa y obviamente uno de los principales era el susodicho, quien como todos si quería entrar gratis podía llegar solo hasta la 01:00 de la mañana, hora a la cual como es de suponer aún no llegaba.
Como es natural también, decidí llamar por teléfono al tipo en cuestión el que se encontraba en un asado con sus compañeritos de la universidad.
Por supuesto, fue un ají donde no me da el sol, y me piqué (obvio) y después cada vez que me llamaba le colgaba durante toda la noche.
Ustedes se preguntarán que tiene que ver mi ex con Mark Gonzalez, pero no desesperen que ya viene.
Por haber hecho una lista gigante de personas en la dicoteque y a la vez estar de cumpleaños me dieron un montón de vales por copete gratis y por descuento de copetes ( me dieron mas de lo habitual porque mi mejor amigo es amigo del relacionador publico que hizo la lista, jajaja), situación que consecuencialmente y ante la rabia que sentía me hizo utilizarlos.
Estando yo bien pasada de copas y acompañada de mi fiel amigo Felipe y acercándonos a la barra nos encontramos con Mark.
Decidimos ir a saludarlo (cosa rara porque no suelo hacer ese tipo de cosas) y el amablemente nos saludó y se puso a conversar con nosotros.
Fue justo cuando estaba a punto de partir a Europa y nos empezó a contar que tal véz se iba a Sevilla, y otro montón de cosas.
Un amor, aparte de que es mil mino, y justo la pobre Javiera ( mi hermana) se había ido antes de que lo vieramos porque tenia clases los sábados y LE AMA!!!!
Al día siguiente cuando llegué a mi casa le conté a mi familia y mi hermana casi se murió por no haber esperado 10 minutos y mi viejo no me creía absolutamente nada.
El punto fue que no había fotos ese día xq salí sin cámara,a sí que no hay registro.
Un par de semanas después viendo el bloque deportivo de las noticias entrevistaron a Mark Gonzalez y contó que tenía ofertas de Sevilla y de Albacete y mi viejo me miró y recién ahí me creyó.
Hoy viendo la Champions me acordé de la anecdota y me sentí bacán por conocer a alguien que ha llegado tan lejos, sobretodo en un medio como el nuestro.
La segunda historia es un poco más anecdótica y se remonta al año 1993 cuando con el colegio tuvimos que viajar a Santiago para ir a un congreso de ciencias donde junto a compañeritos de otro curso teniamso que participar.
Como el colegio anfitrión era de puros hombres era bastante raro que vieran a las niñas que allí estabamos, y nos llegaban regalos, dulces, helados y chocolates de todos lados en los recreos.
En mi caso, alojaba en casa de Gabriel, un tipo bien piola y buena onda y mi mejor amiga en la casa de Fernando alias el Foca, quien era amigo personal del señor....HECTOR TAPIA.
Siiii, Tapia!!!, jajajaja.
La anecdota es más corta que la anterior y dice relación con que un día mi querida amiga tuvo que acompañar al Foca a la casa del sr Tapia quien sin pedirselo ella le dió un autografo para ella y otro para mí que no estaba ahí.
Estando mi amiga en su casa, descubrió que había una especie de mayordomo que contestaba el teléfono , recibía recados y .... se hacía pasar por Tapia.
Lo peor de todo es que cuando contestaba el teléfono decía... ALÓ, habla el HETOR, JAJAJAJAJA.
Ya se que eran dos historias re lateras, pero eran diveridas en su tiempo.
Igual tenía que cambiar el post, jajajaja.
PD:Saludos a MARK!!!!!, jajajajajaj
PD2: Creo que ´todavía está por ahí el autógrafo, jijijji.
¿Han tenido ustedes alguna anécdota con algún personaje deportivo/farandulero/famoso?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mark.. jejeje, igual rara la historia. Y lo de tapia, lo hacen la mayoría de los que se creen famosos y valen menos que un quinto.

Saludos y suerte.

Santiago Paz dijo...

la verdad, con eso de encontrarse con famosillos por la calle o famosos, es algo que a mi, de volado o de no sentir una importancia más allá de decir "ahi va fulano..." no me ha hecho tener encuentros asi heavys.

Si, puedo recordar cosas de otras personas, y una de las mas notables, es cuando mi hermano chico, que en esos entonces tenía como unos 6 u 8 años, le habló a Miguel Barriga, vocalista de Sexual Democracia. Y él, amablemente le dio su autografo por cómo cantaba "Canción pacífico-violenta".

Eso, a él, a mí y a mi familia (por sobretodo a mi viejo que le hizo la movida esa vez) nos ha como "marcado".


¡Ah!

Y le tengo Cinco listito.



Beijos pra você





atte:
Santiago Paz

bufonazo dijo...

yo todo el rato... por mi trabajo... pero solo con algunos personas me he sacado fotos como alcides ghiggia, el tipo que cambio la historia del futbol mundial o con TiTo concalvez... y aca en chile no les doy mucha bola, porq me los encuentro siempre, mas puedo decir que soy amigo del mas grande...jajajaaja

besos, ya mucho sobre mi
suerte! Hetor...ajajaja

LA FURIA dijo...

Varios también igual que el sociate anterior: por trabajo.
Pero uno de los más buena onda fue Fabián Estoyanoff, que en ese tiempo era un mocoso seco para el webeo y hoy está en el Deportivo la Coruña y la selección uruguaya.
El otro es el maestro Hernán "Clavito" Godoy... Divertidísimo el viejo

Bueno este blog.

Santiago Paz dijo...

Seis está listo...



Beijos pra você




Atte:
Paz

Rosaritopunk dijo...

Jajaja, igual buenas las historias. Yo como que me he topado con harto famosillo por la calle, pero no soy de acercarme o saludarlos... pero una vez me topé con Titae ¡¡¡¡si, el de los tres!!!, en un restoran de comida rápida, el andaba con un niñito... ahí si tenía ganas de acercarme y hablarle, pero mi pololo de esa época me dijo, dejálo igual debe querer pasar piola...buuuuuuu.
Eso poh',... saludines Rockeros y hartos besos

Anónimo dijo...

Jajajaja, 0 anéctoda de ese tiempo, no me he topado con ningún "famosillo", he visto pero más allá de verlos a lo lejos.. nada!

Me cae bien mark Gonzalez jaja, no sé tiene algo (aparte de que sii es muy mino.. jaja) hay algo en él que hace que me agrade harto, tapia un pelotuo`me apesta xD!.

un abrazo :)

LUJURIA dijo...

jajaja.. me necanta tu forma de redactar tus historias....

yo con famosillos del deporte....mmmmmm nops.. creo q no...


pero conozco a re hartos actores ya sea de teatro o teleseries..... y es q cuando llegue a habitar donde vivo hoy..... muchos actores eran mis vecinos..... hoy algunos (casi todos.. jajaja) se han cambiado de casa.... muy cerca..... muchos viven en la comunidad ecologica hoy en dia..... cerca de mi casa y de mi antiguo trabajo.... dos restaurantes q kedaban justo ahi..... por ende ya no solo eran mis vecinos... ya no solo sus hijos eran mis amiguitos.... sino q ademas tenia q atenderlos y servirles.

en tdo caso.. buena tela todos ellos

Rogolagos dijo...

una vez, fui a la casa de una amiga... y como gran atracción estaba un fotbolista de la U, yo lo conocía (yo soy de la U), y me presentan a él

Pollo Arancibia el es Rodrigo González... tu Rodrigo lo conoces... me preguntan , yo digo... nooo para nada (mentira total) y hasta ahí llegó la estrella!!!.