4.23.2007

My BiGgEsT FeAr

El domingo en la madrugada,después del super temblor, tuve una tremenda pesadilla.
Soñé que estaba en mi pieza y entraba una paloma y se quedaba encerraday por tratar de salir comenzaba a chocar con asl paredes y se me venía encima, hasta que de tanto gritar venía mi mamá y la sacaba.
Ustedes dirán que de terrorifico puede tenr eso, pero hasta ahora ustedes no sabían que mi fobia más grande es a las palomas.Sí, aunque ustedes no lo crean, aunque la fobia que tengo se desata con todas las aves con las palomas se agudiza y me`paraliza por completo.
Mientras tenía la maldita pesadilla, gritaba, pero como es sabido nunca nadie me escuchó.
Desperté llorando. No es la primera vez que tengo un sueño como ese.
Es horrible lo que siento cuando se me acerca siquiera alguno de esos pájaros del demonio. Además de ser sucios y transmitir un millón de infecciones, me provocan pavor.
Nunca he sabido a ciencia cierta cual es el origen de todo esto, mi vieja cree que tal vez, alguna de las cuarenta nanas que desfilaron por mi casa me asustó y de ahí quedé así.
La sensación que me producen es tan terrible que una vez tuve que pasar sola por la Plaza de la Victoria y estaba lleno de esos bichos y me quedé paralizada en el medio, sin poder siquiera mover un pie.
Sudando frío, con el corazón a todo lo que da, más palida que de costumbre y absolutamente asustada.
La primera vez que alguiens e entera de la famosa fobia se cagan de la risa, cosa que a mi no me causa ninguna gracia. Les llama la atención, y comienzan las teorías de cual podría ser el origen de mi problemita y teorías sobre que debo hacer para solucionarlo.
Una vez , un ex, quería obligarme a pasar por el medio de un montón de palomas mientras le ayudaba a cargar sus maletas porque venía llegando de un viaje a lo cual yo me rehusé con todo lo que podía. Incluso casi me pongo a llorar.
Y a pesar de que no es la única fobia que tengo, porque como la mayoría de mi familia sufro de claustrofobia, es la que más me complica.
Ha llegado a tanto que no puedo ver las fotos de las personas en Venecia, Picadilly Circus o cualquier otra plaza o lugar que esté lleno de palomas. Tampoco en la tele o dibujos animados.
Ya se, la mayoría de ustedes opinará que necesito con urgencia una terapia con el sicólogo y el siquiatra en conjunto, pero la verdad me ha dado lata toda la vida eso de los análisis, jajajaj. Mientras pueda evitarlas (las palomas) lo haré.
Lo peor de todo es que después de que tengo esas malditas pesadillas, quedo mal todo el día.
¿Tiene ustedes algún miedo/fobia?, ¿Cual o cuales?

8 comentarios:

matlop dijo...

Papafobia: Miedo a los Papas....jaja!!

un abrazo para ti
M_

Rosaritopunk dijo...

le tengo terror a la oscuridad, me provoca una sensación de angustia horrorosa y me paraliza.
Oye yo he conocido gente que le tiene terror a las palomas, no eres la única y no estas loca...animo.
Saludines

Mara dijo...

Flaca! Iba a preguntarte cómo pueden aterrarte las palomas viviendo en Valpo, que parece su capital política!
Por este lado hay suegrofobia. Y no tiene cura, así q dame tus tips para evitarse los analistas...

Rogolagos dijo...

no fobi, pero asco a los murciélagos
no los soporto, ni en la tele...

ni siquiera a Batman

saludos

Anónimo dijo...

A las palomas?... es raro, aunque no es injustificable.

A mi me dan miedo las arañas y los bichos. Me dan terror y hasta grito para que alguien me venga a ayudar cuando se cruza uno en mi camino.

Saludos y suerte.

C o x o n dijo...

yo les digo guarenes kon alas jaaja
pero de kariño

yo fobia mmmm es ek igua es uan palabra muy extrema para mi...
espero ke ke siga siendo asi.

me kargan las jeringas eso si ...fuck!




saludos

y mejores sueños

Anónimo dijo...

Sobre las palomas, debo decir:

1. Es cierto. Son "bichos" que portan como 30 enfermedades distintas, son un elemento contaminante para las ciudades y, por sobretodo, han sido declaradas "plaga" según lo último que había oido. Son, como decían por ahí, unas "ratas con alas".

2. Lo digo porque mi viejo trabaja para el Servicio de Salud de Maule, asi que, eso lo digo a ciencia cierta.

Sobre las fobias, lo siguiente:

Mas que miedos, son sentimientos de repulsión. Ratones. Asquerosos, repugnantes. No los soporto.
A lo único, que yo siento pavor, pánico, terror, es, como todo ser humano, mas que a la muerte misma, a la modalidad.

Debo decir que me hacía falta algo de correción en Teorías. Y no tenía idea de que eramos "colegas". Una de tus lectoras pasó a Simbolos. Eso ya dice que "tengo llegada" (N. de la R.: esa fue la mejor tirada de flores de la semana).





Beijos pra você






Atte:
Santiago Paz




P.S: El 11 estaré por Valpo, por cualquier cosa.

Cristian dijo...

No hay algo a lo cual le tenga fobia: se entiende q sea algo q me paralize por el miedo o eso (como mi mamá q ve un ratón y se pone pálida y le tiritan las piernas) pero si le tengo un poco de asco a la sangre, tanto la propia como a la ajena.

Pero nunca tanto como pa q sea fobia.

Saludos