El otro día en una amena conversación, lo más probale es que haya sido con mi hermana, tratabamos de encontrar las cualidades que debería tener el hombre perfecto para cada una de nosotras.
En mi caso llegué a la conclusión de que en cuanto a personalidad debe reunir los siguientes requisitos:- Inteligente: No me considero una Einstein, pero la verdad creo que ya pasé, hace mucho, la etapa del mino pulsera es decir ese que sirve sólo para lucirlo por lindo, pero que se ve mejor con la boquita cerrada.
-Simpatico: Me refiero a que tenga sentido del humor, que le guste reírse con las mismas cosas que a mi y que sepa soportar las bromas y las hinchadas de pelotas que en mi caso a veces son frecuentes.
-Tierno/Considerado: No quiero un nano para que me haga las cosas, pero me gustaría uno que no fuera abusivo, o sea que si está al lado del control remoto no me llame a mi que estoy en la cocina para pasarselo, o que me sorprenda con una actitud dulce de vez en cuando.
-Que le guste el deporte: Me refiero a que practique alguno aunque sea de vez en cuando, pero que tampoco sea de los que no te deja respirar si te sientas con el a ver un partido.
-Limpio: Una cosa es un look descuidado y otra un cochino de mierda. Ya se habrán dado por enterados que como mi sentido más desarrolado es el olfato alguien con mal olor (sobretodo si es permanente) no pega ni junta conmigo.
Ahora lo físico, que aunque uno diga que no, sí importa. Los requisitos van así:
- Alto: La estatura en mi caso es importante porque para los que no lo saben mido sólo 1,53 así que no me gustaría andar con alguien que me mire de frente sino uno al que yo deba mirar hacia arriba.
PD: También que lo deba mirar así porque lo admiro.
-Ojos: Verdes en lo posible, sino es así que sean oscuros, pero interesantes, pícaros y con muchas pestañas.
Además deben ser grandes, o sino como los de un gatito, pero por sobretodo que me miren como si no hubiera nada más en este mundo.
Además deben ser grandes, o sino como los de un gatito, pero por sobretodo que me miren como si no hubiera nada más en este mundo.
-Labios/Dientes: Una boca que den ganas de agarrar a besos frecuentemente y unos dientes que al sonreir iluminen el espacio en el que se encuentran, no importa si la sonrisa se consiguió con metodos artificiales (como la mía) o tiene sonrisa pep de fábrica.
-Pelo: El color es indiferente, siempre y cuando no sea colorín pues ahí tiene una ventaja eztraordinaria.
Si es peloliso o no, ahora ya me da lo mismo. Creo que me inclino más por unos lindos rizos o un pelo desordenado.
Si es peloliso o no, ahora ya me da lo mismo. Creo que me inclino más por unos lindos rizos o un pelo desordenado.
-Piel: Sin granos, se agradecen pecas, lunares, barba y bigotes.
Pelo en el pecho?? NOOOOO. Claritos de preferencia aunque han habido excepciones.
-Requisito deseable 100%: huesos de clavicula, hombros y caderas marcados, brazos marcados ( pero que el músculo no sea del tamaño de mi cabeza) y espalda definida.
Como el standar es alto y pedir un especimen de esas caracteristicas pudiera ser demasiado de miparte he llegado a la conclusión de que el único que pudiera cumplir en este momento con la mayoría de las características es el Sr: TAKESHI KANESHIRO.
Ya se que se están preguntando quien diablos es el sujeto.
Es un actor Japonés-Taiwanés protagonsita de filmes como La Casa de Las Dagas voladoras o Returner ( que vi anoche solo por él) y que además es modelo masculino de Biotherm, Gucci y otras marcas de renombre.
Además debo reconocer que con los años he comenzado a desarrollar una atracción hacia los hombres con rasgos orientales, principalmente japoneses y es que como dice mi hermana la sangre tira aunque a mi no se me note.
Para las señoritas les dejo una muestra de Kaneshiro San.
En mi opinión el hombre vivo más sexy en la faz de la tierra.
