7.17.2007

FeTiChE Nº 3

Después de harto rato escribiendo sólo sobre mi vida cotidiana, o sea lo muchó que le dediqué al estudio y nada más he decidido otra vez volver sobre las cosas que me llaman profundamente la atención y que he decidido llamar mis fetiches.
El de esta vez se relaciona con hombres y caballos.
No es que se parezcan ni mucho menos , o que uno de los dos se desboque como el otro por la vida sino que la conjunción entre ambas especies me trastorna.
No me refiero a un Centauro, ser mitológico mitad caballo mitad hombre, sino a un hombre montado sobre un caballo y cabalgando.
Debe ser que ambos me producen fascinación, los hombres claro está porque me declaro abiertamente heterosexual y ante eso no hay otra opción y porque por otro lado los caballos me encantan, son mi animal favorito después de los beagles.
Los encuentro inteligentes, leales, obedientes, hermosos, elegantes, trabajadores en muchos casos y generalmente nobles. Me refiero a los caballos porque los otros la mayoría de las veces no reunene todas esas características juntas, jajajajaja.
Debe ser por eso que cuando están juntos se produce una mezcla tan perfecta.
Quien no se muere cuando ve a Brad Pitt en "Leyendas de otoño" cabalgando por Montana o con Viggo Mortensen haciendo de Aragorn y yendo a la batalla sobre su corcel.
A mi no me gustan los leñadores, los maestros de la constru ni nada por el estilo, un hombre a caballo y que lo monte como corrresponde me produce cosas, jijijijij.
Corto y preciso.
Hombres/mujeres y animales ¿Cual es la mezcla perfecta para ustedes mis queridos (as) contertulios(as)?

8 comentarios:

LA FURIA dijo...

Pero esos tipos que nombraste arriba de caballos son de películas mariquitas. La pregunta es innevitable: ¿te gustan las películas de vaqueros?

PD: Yo soy fanático de Spirit justamente por las formas del caballo y por como se expresan sin necesidad de hablar.

Rogolagos dijo...

mmm mujeres y caballos que mezcla más sensual!!!

creo que el caballo es uno de los animales más perfectos`

muchos saludos y gracias por pasar por mi blog

Libelula dijo...

Yo adoro los caballos, pero el tipo de hombre que prefiero es algo distinto al que tu nombras, Brad Pitt.

Me gustan más los hombres intelectuales, maduros, inteligentes, tal como Grissom de CSI.
Si, ñoña, pero por dios que hombre más sexy. xP

SCL dijo...

Las yeguas me han dejado sabores amargos. En caballos solo he cabalgado. Y me acabo de dar cuenta que mi signo es el del caballo y mi nombre tiene totalmente relacion con los caballos..definitivamente yegua no soy (soy hetero)..pero derrepente un potro saRRRRVAJE?..JAJAJ
Hablando en serio, me parece atractiva la mezcla de simpleza..casi hippie con la intelectualidad, por cierto la Amparo Noguera es un ejemplo, o cualquier niña de apellido Lewin

saludos

Ale dijo...

LA FURIA: me gustan las de vaqueros donde sale Clint Eastwood y ahora que lo pienso y te respondo creo que es más exy que lso otros dos ejemplos.

Rogolagos: Veo que la mezcla es buena y funciona pa los dos lados, me alegro.

Libelula: ese no es el tipo de hombre que a mi me gusta en la vida real, sólo que pienso que se ven sexys arriba de un caballo, los prefiero más piola, menos cancheros, con una onda más intelectual y con buen sentido del humor.

scl: bienvenido!!,esa mezcla que usted propone es buena, creo que me gusta mucho como un prototipo real y absolutamente alcanzable, lso otros son para mirarlos.

Mara dijo...

uy, qué difícil encontrar una imagen erótica preferida! será que soy muy fome o que me entusiasmo con cualquier cosa?
el jinete hábil me parece sexy, de acuerdo con la audiencia que el caballo es casi perfecto, así que complementado con tipo atractivo es un estímulo bello... pero un hombre con el torso desnudo, si es peludo en cantidad razonable y es marcado-menudo (tipo bruce lee, pero con pelos) me produce el mismo efecto... y un tipo vestido pernamente a la usanza lavín, pero con mirada y sonrisa picarona, también (como que me invita a pervertilo, ñami ñami)
creo que mi única conclusión válida es que los hombres me gustan y me estimulan...

cabellosdefuego dijo...

aaaaaaaaaaay nena, me tocaste una fibra sensible!

me encantan los hombres montando a caballo, me encantan los caballos -son guapisimos- y me encantan los hombres solitos.
pero es que de verdad me encantan los caballos. el maldito Byron siempre dibujaba damas durmiendo y caballos oníricos: el caballo era un descarado símbolo sexual.

Anónimo dijo...

mi fetiche es mas simple....me gustan las mujeres con el pelo muy corto.


saludos

y echaleun vistazo anuestra revista..particpa y comenta si lo deeas.....
exito....colega porteña!