7.22.2007

RiDiCuLoUs ThOuGhTs...


Esta última semana han pasado tantas cosas por mi cabeza que lo cierto es que no he concretado nada.

He tenido tantas imagenes dando vuelta, tantas personas del presente, del pasado y quien sabe si del futuro.Una vida en mi cabeza, una historia que no ha acabado y que tal vez no termine pronto.

Tanto tiempo mal gastado en lo que no valió la pena, mejor dicho en quien no valía la pena, y que me dejó así, seca...

Ha sido una semana de un ánimo cambiante, ¿como puede cambiar mi cabeza tan rápido lo que piensa?

¿Cómo puedo querer tanto y tan poco a la vez?


Me siento un poco confundida... es que la cerdad creo que nací así, con las dudas y los cuestionamientos en mi cabecita loca.

La verdad, nunca he sido muy buena para aceptar las cosas sin cuestionarlas, no tengo la capacidad de obedecer a ciegas. Tal vez por eso la mayoría cree que no tengo fe.


9 comentarios:

Mara dijo...

colega! oyó alguna vez eso de q los cambios producen crisis? y, para los q somos racionales, las crisis conllevan reflexión, discusión, argumentos y, con ellos, nuevos cambios...
suerte en tu proceso. y un abrazo redondo

SCL dijo...

Colega...no le puedo decir, solo conozco la ley de murphy, de inercia,degravedad y la mas importantes de todsd..la de herodes: sino te chingas, te jodes!!!
Leyendo un pocpo lo que te ha pasado, es absloutamnete comprensible lo que te pasa, que si bien no sabria llamralo proceso, pq no se mas alla, es parte del juego..solo puedo decir animo..y como dijo el gran chico trujillo : "jarriba las nalgas"

Saludos misticos

Rosaritopunk dijo...

Ay amiga... como te entiendo. La cabeza llena de cosas y no saber pa' donde cortar. Una eterna sensación de confusión y de miedo a quedarse pegado.
Animo, que esto no dura para siempre, estas crisis vienen y van, son parte de nosotros y tenemos la fuerza pa' superarlas.
Un beso enorme y un abrazo gigante pa' estos días fríos que parece que nos terminan helando el corazón.

Alejandro Tapia dijo...

No pude leer nada. La foto me perturba demasiado. ¿Quién es la de la foto?
NS

Anónimo dijo...

bueno... yo terminé un romancillo hace poco así que se entiende...
siempre me ha costado entender los cambios demasiado bruzcos... comparto contigo eso de siempre cuestionar, aceptar a ciegas es dormirse, abrazos y éxito en todo, ánimo ánimo ánimo! (eso fue sinceramente)

Ale dijo...

MARA: Yo vivo en una crisis permanente, jajaj, SOY una crisis en mi misma, pero lo acepto.
Si, yo también espero que el proceso sea beneficioso. Gracias por sus abrazos.

SCL: MUchas gracias por las buenas vibras. Que sabio Chico Trujillo.

ROSARIO: Parece que a las de alma rockera se nos vienen las crisis más seguido o más duras, pero bien dices que somos fuertes así que le pondré todo el wendy pepper y saldré de esta.Gracias por su cariño.

NS: La verdad no se quien es al modelo, pero es una foto que me gusta demasiado logra transmitir como me siento. Ojalá tuviera las piernas largas de la modelo, jajajaja

ENGENDRA: Ese romance ya es pasado, pero me costó superarlo sólo que con el tiempo el recuerdo hace doler de nuevo.
Gracias por la sinceridad.

Nosotras mismas dijo...

A veces hay que aceptar las cosas como vienen para evitar dolores de cabeza y luego cuestionárselas.

Saludos.

Denise dijo...

pucha ale que mala onda lo de tu examen.. pero animo!!! es sólo una valla más que aún se puede superar y sair airosa...
ahora a relajarse para después ponerle más ñeque al asunto y vas a ver que vas a dar toda una cátedra..
un beso niña..
y harto ánimo que todo va a slair bien

cuidese montones

Alejandro Tapia dijo...

aguante
la pierna de marfil
www.nodigas.blogspot.com