7.30.2007

My PrInCe ChArMiNg

El otro día en una amena conversación, lo más probale es que haya sido con mi hermana, tratabamos de encontrar las cualidades que debería tener el hombre perfecto para cada una de nosotras.

En mi caso llegué a la conclusión de que en cuanto a personalidad debe reunir los siguientes requisitos:- Inteligente: No me considero una Einstein, pero la verdad creo que ya pasé, hace mucho, la etapa del mino pulsera es decir ese que sirve sólo para lucirlo por lindo, pero que se ve mejor con la boquita cerrada.


-Simpatico: Me refiero a que tenga sentido del humor, que le guste reírse con las mismas cosas que a mi y que sepa soportar las bromas y las hinchadas de pelotas que en mi caso a veces son frecuentes.


-Tierno/Considerado: No quiero un nano para que me haga las cosas, pero me gustaría uno que no fuera abusivo, o sea que si está al lado del control remoto no me llame a mi que estoy en la cocina para pasarselo, o que me sorprenda con una actitud dulce de vez en cuando.


-Que le guste el deporte: Me refiero a que practique alguno aunque sea de vez en cuando, pero que tampoco sea de los que no te deja respirar si te sientas con el a ver un partido.


-Limpio: Una cosa es un look descuidado y otra un cochino de mierda. Ya se habrán dado por enterados que como mi sentido más desarrolado es el olfato alguien con mal olor (sobretodo si es permanente) no pega ni junta conmigo.


Ahora lo físico, que aunque uno diga que no, sí importa. Los requisitos van así:

- Alto: La estatura en mi caso es importante porque para los que no lo saben mido sólo 1,53 así que no me gustaría andar con alguien que me mire de frente sino uno al que yo deba mirar hacia arriba.
PD: También que lo deba mirar así porque lo admiro.


-Ojos: Verdes en lo posible, sino es así que sean oscuros, pero interesantes, pícaros y con muchas pestañas.
Además deben ser grandes, o sino como los de un gatito, pero por sobretodo que me miren como si no hubiera nada más en este mundo.


-Labios/Dientes: Una boca que den ganas de agarrar a besos frecuentemente y unos dientes que al sonreir iluminen el espacio en el que se encuentran, no importa si la sonrisa se consiguió con metodos artificiales (como la mía) o tiene sonrisa pep de fábrica.


-Pelo: El color es indiferente, siempre y cuando no sea colorín pues ahí tiene una ventaja eztraordinaria.
Si es peloliso o no, ahora ya me da lo mismo. Creo que me inclino más por unos lindos rizos o un pelo desordenado.


-Piel: Sin granos, se agradecen pecas, lunares, barba y bigotes.
Pelo en el pecho?? NOOOOO. Claritos de preferencia aunque han habido excepciones.


-Requisito deseable 100%: huesos de clavicula, hombros y caderas marcados, brazos marcados ( pero que el músculo no sea del tamaño de mi cabeza) y espalda definida.


Como el standar es alto y pedir un especimen de esas caracteristicas pudiera ser demasiado de miparte he llegado a la conclusión de que el único que pudiera cumplir en este momento con la mayoría de las características es el Sr: TAKESHI KANESHIRO.


Ya se que se están preguntando quien diablos es el sujeto.

Es un actor Japonés-Taiwanés protagonsita de filmes como La Casa de Las Dagas voladoras o Returner ( que vi anoche solo por él) y que además es modelo masculino de Biotherm, Gucci y otras marcas de renombre.

Además debo reconocer que con los años he comenzado a desarrollar una atracción hacia los hombres con rasgos orientales, principalmente japoneses y es que como dice mi hermana la sangre tira aunque a mi no se me note.


Para las señoritas les dejo una muestra de Kaneshiro San.

En mi opinión el hombre vivo más sexy en la faz de la tierra.




14 comentarios:

Rosaritopunk dijo...

Amiga... te cuento que de tanto desear al final uno se queda con lo opuesto al patron deseado.
Lo importante al final es como dijiste en alguna parte de la entrada, que te mire como si no existiera nada más en el mundo.

Ojalá tu ideal llegue cuando menos lo esperas y te sorprenda, y te llene de mimos.

Besos y saludines colorinches

Santiago Paz dijo...

Creo que en algunos casos, quedo fuera de tus standars...


yo soy más simple pa mis cosas con las mujeres, salvo por tres cosas. Mis 3 "S": Sincera, segura, sencilla.


Beijos.



atte:
Paz



P.S: que disminuido me senti cuando vi la foto del wn!

Kvaser dijo...

jajjaja ni hablar, soy peludo y tengo los ojos chicos, asi ke no encajo xP

El Simon Mazzet dijo...

No se hacen a pedido, es lo que hay no más.

Ale dijo...

Rosario: eso es verdad, no hay que buscar o desear algún tipo en especial, es sólo que esta es mi utopia personal en cuanto a los hombres.
Opuestos este he conocido varios.
Gracias porla buena onda un beso amiga.

Santiago: Tu encajas con la pesonalidad que es más importante que lo físico, eres intelignete, simpático y eso es mucho más bakan. Además igual te encuentro guapo ( creo que te lo dije ayer)
No se sienta disminuido, no hay pa que comparrse con Takeshi.
Un beso grandote.

Kvaser: Si tu lo dices...jajajaja.

Simon: exactamente y es bueno que así sea sino tendriamos puros robots por pareja, aunque igual hay algunos que se comportan así.

SCL dijo...

mmm..quizas en walmart lo puedas encontrar, no te grantizo si el "procesador" es lo suficientemente rapido, como para ser "inteligente", una consulta...que debe comer..o que no coma esta bien?..jajajaja

saludos zenzualezzzzzzzzz

PS: no califico..mis ojos no son verdes

Ale dijo...

SCL: Ya se lo dije a la Rosario, es una utopía de lo que me gustaría , de lo que encontraría más perfecto, pero yo se que el 90% dista mucho de ser así.
NO tienes los ojos verdes?, sije que no importa mientras sean grandes y lindos.
Además si fuera por todo lo qeu me gusta no califica nadie pues!!!
Besos

LA FURIA dijo...

Ahora todos andan detrás de los amarillos. Creo que el señor Oscar lee Chong nació en la época equivocada.

Ale dijo...

LA FURIA:Yo no ando detrás de los amarillos, es simplemente que como mi familia tiene en aprte sangre oriental me atraen más.
Además los japoneses no son amarillos de hecho son más blancos que los demás. un beso pa ti

Anónimo dijo...

Mándale tus post a Cosmopolitan para que los publiquen...o si no ponte a estudiar que ya es mucho relajo y no es buieno dejar pasar tanto tiempo.

Salú.

C o x o n dijo...

no keí un berlin tb? jaja

pedi mas rekisitos ke una financiera y en este kaso la pregunta seria?

tu bobeda aguanta tanto dinero?


saludos
y suerte en tu enkuetro kon tu TAKESHI KANESHIRO ...

Ale dijo...

decirloquenadiedice: Gracias por pensar en mi para cosmo, y sï ya me puse a estudiar, gracias por la preocupación.
Pero deberías decir tb como te llamas , no te aprece?

Coxon: Ya dije yo por ahí en mipost que es mucho pedir y ya lo explique en otras respuestas de que es sólo utopico, no soy nada de especial , pero si pudiera elegir lo elegiría a él.Saludos

cabellosdefuego dijo...

ay, nena! jaja. q risa, q boludamente sincera!
ñaaaa ^.^

a mí me basta con un ñoño tierno, guapo, y de preferencia que use lentes y reloj. ah, y si es moreno, puntos extra.

:O

Mara dijo...

uy, yo sólo me voy a hacer cargo de q tu japonesito también me pone la piel de gallina...
como me dijo paz, el príncipe azul es una fijación femenina. así será po, q tanto, jaja