11.09.2008

YoGhUrT

Hoy, después de almuerzo me puse a pensar sobre algo que recién hoy me llamó la atención: mi afición por el yoghurt.
La verdad no me había percatado que la botella de un litro me dura la nada misma y que lo consumo casi a diario.

No se como ni cuando nació esta afición, pero al parecer era más notoria para varios y para mi no, porque el otro día revisando ciertas cosas me encontré con la revista del colegio del año que salí y entre mis características estaban mis manzanas verdes (olor que según mi hermana le recuerda mi época escolar), y mi yoghurt que en esa época era todos los días Parmalat natural (el envase era pequeño con letras moradas y la clásica florcita en verde).

Hoy a pesar de que en casa siguen comprándose de tamaño individual mi madre ha optado por comprarme botellas de un litro de yoghurt para la semana.

Lo divertido de todo es que la leche me carga, pero si de quesos y yoghurts se trata no discrimino y no me hago esperar para probar siempre el más nuevo o algún sabor que no tenía en mi repertorio.

Lo tomo de desayuno, a veces solo o con frutas, a mediodía, después de almuerzo generalmente combinado con alguna fruta como manzana o plátano (después me quejo que estoy gorda). Claro que esta afición tiene una praticularidad que se rompe en muy pocas ocasiones, tomo yoghurt : SÓLO DE LUNES A VIERNES.
Si señoras y señores, soy fan del yoghurt de lunes a viernes y sábado y domingo descanso de él, el porqué de esta situación hasta el momento para mí no tiene explicación.

Lo cierto es que la constante de tomar yoghurt sólo de lunes a viernes se rompe siempre que me quedo a dormir en casa de la Andrea, porque siempre que eso sucede mi desayuno del día siguiente es indefectiblemente un yoghurt, y en su casa todos lo saben desde su mamá que sabe que sabores me gustan a la gringa de turno.

Hoy ( a esta hora ya es ayer) también rompí con la constante y comí manzanitas con yoghurt después de almuerzo.

Como se podrán dar cuenta mañas me siguen apareciendo, o definitivamente siempre la stuve y yo las estoy redescubriendo.

Contertulios: ¿hay algo que no puedan dejar de comer a diario?

3 comentarios:

Santiago Paz dijo...

Pan. Me declaro culpable de comer pan a destajo. Me encanta. Con dulce de membrillo, con paté, con queso. Con margarina y una humilde rodaja de mortadela lisa o jamonada. Con mayo. Uy, pan. Amo comer pan.


Beijos.


atte:
Paz

El Tercer Chimpancé dijo...

yo como pan a destajo igual que santiago paz y también me encanta el yoghurt. Ahora que lo pienso me voy a ir a comer uno ahora mismo.
Saludos
Nota: No sabía lo de los examenes ¿y pa' cuando hay fecha?

SCL dijo...

A mi novia..y queso