11.04.2008

DaRlE tIeMpO aL tIeMpO

Me he dado cuenta que el tiempo de lo que queremos no siempre es el correcto.

Sin embargo he aprendido a aceptar esos otros tiempos, aunque a veces la desesperación me haga actuar con ese impulso que me carateriza(ba), y como muy pocas veces me haga sentir que me he equivocado y que el arrepentimiento y la recogida de velas es necesaria aunque sea para dejar la consciencia tranquila y no quedarme con la idea de que no hice nada para tratar de volver las cosas a la "normalidad", o mejor dicho a su estado primigenio.

De todos los tiempos que tenía dispuestos para este año hay uno que ya está más que aceptado y es el académico, pero los tiempos laborales, amorosos y familiares, se han ido rectificando o al menos yo estoy en eso.
Como dice mi sicóloga, me he dedicado a reparar.

Vamos a ver que pasa con mis otros tiempos, aunque la verdad después de los impulsos y de los arrepentimientos solo queda aceptar, las consecuencias de lo mismo.

Parece que es sólo consecuencia de mis años, y de la experiencia, esto de aprender a aceptar, si al final de cuentas cuando las cosas suceden es porque ese era SU tiempo, aunque no haya sido el MIO.
Me acostumbré a no forzar las cosas, a aceptarlas,aunque en algunos casos o mejor dicho en uno en especial no me resigno y trato de cambiarlo, pero en fin ya queda poco para ver si vuelvo atrás o si mantenemos las cosas así. Cualquiera que sea el resultado , lo aceptaré. (risas).

*************************************************************************************
Pasando a otra cosa... cuando iba a comenzar a escribir este post me di cuenta que el post anterior había sido mi post N° 100!!!

La verdad no reparé en eso antes, y me hubiera gustado haberlo hecho con un tema un poco más especial que el que fue objeto del mismo, pero como soy una pava que anda con la cabeza en cualquier parte no caché y se me pasó.

Nunca pensé que fuera capaz de escribir tanta pelotudez junta, de tener tantos temas sosos, ni de ser capaz de imaginar cada cosa que se ha escrito hasta aquí. Me sorprendo de mi misma!!!!, jajaja.

Espero seguir teniendo la imaginación suficiente, o que me sigan pasando tantas cosas como hasta ahora para poder seguir contándoles y escribiéndoles.

Mis queridos tomodachis contertulios, la pregunta de hoy es: ¿ sus tiempos se han cumplido siempre como ustedes esperaban o han debido aceptar otros tiempos?

2 comentarios:

Santiago Paz dijo...

Por lo general, cuando he quedido que los tiempos lleguen, por lo general no llegan. Las cosas llegan solitas. No hay que andar apresurando los acontecimientos. Puede que por apurarlos, no sepamos manejarlos.


Beijos, colega.


atte:
Paz

LA FURIA dijo...

-Titularse con 23 ó 24 años: cumplido.

-Tener mi casa a los 27 ó 28 años: cumplido.

-Casarse tipo 33 ó 34 años: a tiempo de cumplir.

-Ver a Carcass antes de sufrir alzheimer: cumplido!!!!!