12.23.2007

3, 2, 1, 0!!!!!!

Queda tan poco para que este fucking año se termine, que quiero que la semana pase luego.
Después de todas las entradas públicadas se habrán dado cuenta que este año no fue muy bueno para mí en el 99, 9% de los aspectos de mi vida.
Como sorresponde en estas fechas haré un resumen o un mini balance de como han estado los distintos aspectos de mi vida:
Estudios: Como el Orto!!!!!!, el motivo de esta calificación ya la conocen, no more comments.
Carrete: Más que el año pasado y mucho mejor, eso es definitivo.
Amor: CUATICO!!!!!, buenas experiancias que se transformaron en malas, otras simplemente buenas.
Finanzas: Mucho mejor que el año pasado, otra vez gracias Natura por el dinero concedido.
Entretenimiento: hartas peliculas y buenas, harta música nueva.
Amigos: Pocos pero buenos, los mejores la verdad no tengo de que quejarme.
Familia: NO Comments.
Igual fue resumido el balance, no hay mucho de que explayarse.
Además lo entretenido de este año es top secret, jajajaj.
Besos a todos.
Feliz NAvidad y un Año 2008 bkn pa todos!!!
BTW: ¿Que le pidieron al Viejito Pascuero?

11 comentarios:

LUJURIA dijo...

Hola pues mujer...... al parecer las cosas será obligadamente mejor pal otro año.... jajaj (a tood esto feliz año nuevo..... a ver si se arreglan algunas cosillas esa noche.. jijiji)

bueno. mi balance no fue tan diferente del tuyo...... y sobre qué le pedí al V P..... adivina....


siiii.. un pololo puertas adentro, con más de un año de duración.... jajaja.....


besos lokilla.

se le lee siempre

Santiago Paz dijo...

La verdad, hace tiempo que no le pido algo a "Santa". Prefiero siempre estar con los míos en esa fecha. Eso es siempre lo único que pido. Y "Santa" de eso no se encarga.


Beijos y feliz navidad, colega.


atte:
Paz

LA FURIA dijo...

No entendí lo del "NO COMMENTS" por la familia. ¿Debo dar por hecho que son muy atentos y siempre están ahí o debo dar por sentado que son como el traste?

Abrazos para ti, petisa.

Anónimo dijo...

le pedí un play station 3 y el muy conchesumadre no me lo regaló.

feliz navidad!!

Ale dijo...

LUJURIA: Yo ya no pido nad q tenga que ver con el sexo masculino xq el Viejo de mierda : es HOMBRE!!!!!, jajajaja nunca me va a dar en el gusto.
UN beso y Feliz año tb.

SANTIAGO PAZ: Yo la verdad, hace mucho que no pido nada tampoco, pero gracias a Dios siempre le achuntan con algo.
Al menso lo puedo pasar con mi familia, aunque me gustaría que pudieran estar todos conmigo.
Bom Natal e beijos pra voÇe tambein.

LA FURIA: Mi familia es a toda raja, la verdad no me puedo quejar, es solo que los eventos familiares de este año han sido tan desastrosos qeu no merecen comentarios.
Abrazos para ti también.

JORGE: q lata q el viejo no te trajo el play 3, pero es el costo de la vida sube otra vez ya lo die Juan Luis Guerra, jajaja.
PA la otra será. un beso

Libelula dijo...

El balance no importa, lo que importa, es que tuviste todo este año para vivirlo.
Saludossss

El Simon Mazzet dijo...

Muchos saludos!

El Tercer Chimpancé dijo...

ya pasó el asqueroso' 07 y se viene el 2008 que ahí sí que todo va a ser bueno, como dice el comercial: si algo no existe es porque no lo hemos deseado lo suficiente.
Saludos

Santiago Paz dijo...

Ayer la pasé muy bien conversando contigo. Me habría gustado conocerte en otras circunstancias, querida Ale.

Y aprovechando el impulso: Pásese en un ratito a mis blogs Símbolos y Diálogos. Hay material nuevo. Me despido del 2007 tirando la casa por la ventana y lanzando metralla de buena onda y creatividad.



Beijos, querida.



atte:
Paz

Rogolagos dijo...

Bueno...
Al final siempre se espera que el año que viene sea mejor.

muchos saludos Ale...
el temblor de la otra vez, me pilló en pleno ascensor artillería, me acorde del video de la national geographic.

buen 2008 para tí.

Valentinitz dijo...

Saludos
cool el resumen, bakán analizar el año que se fue y saber que cosas hay que repetir a futuro, feliz año que empiece con harta buena energía y planes bellos para ti, abrazos.