Ya había dicho una vez que me encantan las listas, y también había dicho que mi lsiat de canciones no terminaba allí y con el transcurso del tiempo se han ido agregando nuevas canciones las que paso a detallar a continuacion.
PD: el orden no indica una preferencia especial.
1.- Hope there's someone (Anthony and the Jhonsons)
2.-I bet that you look good on the dance floor (Arctic monkeys)
3.- Lost cause (Beck)
4.- Romance (Beth Gibbons)
5.-Winding road (Bonnie Somerville)
6.-Ride (Cary brothers)
7.- Easy to please (Coldplay)
8.-Till it happens to you ( Corinne Bailey Rae)
9.-I will follow you into the dark (Death Cab for Cutie)
10.-Anything Anything ( Dramarama)
11.-Mushaboom (Feist)
12.-Deten el tiempo (Golem)
13.-Anna-Molly (Incubus)
14.- Bridge over trouble water ( Version Jhonny Cash Feat Fionna Apple)
15.-You give me something (James Morrison)
16.- February song (Josh Groban)
17.-What goes around comes around (Justin Timberlake) BTW: que frase más cierta!
18.-Walnut tree (Keane)
19.-Naive (lilly Allen)
20.- Daydreamin' (Lupe Fiasco)
21.- Si tu te vas (Los amigos invisibles)
22.-Say it right ( Nelly Furtado)
23.-Apres moi ( Regina Spektor)
24.-No será (Silvestre)
25.-You're all i have (Snow Patrol)
26.-Maybe tomorrow (Stereophonics)
27.-Santeria (Sublime)
28.-Coming in from the cold (The Delgados)
29.-The way she loves me (Tonic)
30.-Gold lion (Yeah yeah yeahs)
Por hoy nohay explicaciones del porque de cada una de ellas acá.
¿les gusta alguna?, ¿cual agregarían o quitarían?
13 comentarios:
Primeraaaaaaaaaaa
ganeeeeeeeeeeee jajajaja
la verdad es q' me gustan la mayoria de las canciones q' pusiste... puro q' me robai mis canciones de feist jijij(broma...yo suleo robar , siiiii tengo malas costumbrees!!) jajajajajaja
un bxo mana
me va a ir mal en la pba mañana!!!!!!!! (profecia de autocumplimiento todo el rato!!!!!!!!)
bye bye
¡¡¡¡¡¡¡¡ sacate ese gorro, te vas a punzar un ojo!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡sacate la oreja del cuello!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gruño, gruño, gruño!!!!!!!!!!!
La de Beck me gusta mucho, pero las demás, no las escucharía ni aunque me pagaran. Jejeje, es cosa de gustos.
Saludos y suerte.
hola alejandra!!
hace poco tiempo he estado escuchando un grupo chileno de concepcion, no se si los hubicas, se llaman : de saloon, sabes que me quede pegada con ellos, escuchalos para ver si te gusta algo, la cancion que mas me guysto se llama : te mueres, pero no es de muerte...
saludos y suerte, ahh primera vez que visito tu blog.
kimy.
De las que hay, hay varias que en mi vida no he oido. No saco ni agrego nada, porque, mi vieja me ha dicho que "en cosa de gustos...".
Bueno, le digo, yo pretendo ir a Valpo. Si hace algo el 11, aviseme al mail de contacto de mi blog para saber más. Si no, sepa bien que ando por allá y cualquier cosa, bueno, es cosa de que diga y nos reunimos por ahí.
Beijos pra você
atte:
Santiago Paz
Querida:
Tenemos gustos parecidos, como Keane, Corinne, Spektor o Lilly allen. Faltó u2, Franz Ferdinand, Carla Bruni o Colletived Soul.
Ciao estimada.
jajajajajaja...che! estoy abajo de ella en la cama, simplemente notable...jajaajajajajaa
y lo mejor de todo, que no conozco ninguna de esas canciones...jajajaja y si las conozco no sé los nombres...ajjaajajajaa
arriba "la vela puerca"
jajajajaaa
besos!
Ja: solo robé la de Feist, tu robas muchas más y a diario!!!!
Capitán futuro: tienes toda al razón notiene porque gustarte, pero obviamente me gustan muchs cosas más.
Kimy: si lso he escuchado, pero solo por la radio o la Tv, al verdad debo reconcocer que no son muy de mi agrado. No me gusta mucho la musica en español la verdad. Bienvenida por estos lados.
Ella en la cama:Que bien quetengamso gustos parecidos, en todo caso algunos de esos grupos me parece que aparecian en mi lista anterior y respecto de FF y U2 lso fui a ver loqeu demueestra cuanto me gustas, de hecho a mi y a mi hermana nos entrevistaron pa'l DVD de U2 y hasta cantamos pa la camara, jajajaja.
Bufon: creeme que no me extraña que no hayas escuchado ninguna, lo mas seguro es que escuches cumbia villera o algo así, que por lo demás pa carretear y pa manejar estan wenisimas sobretodo cuando el camino es largo.
Muchos besos pa uté.
me gusta casi todo de tu lista, y me sorprendi gratamente con tu buen gusto musical... A lily Allen y Regina Specktor las descubri este año, aunque las canciones que mencionaste no son mis favoritas, en general me paso eso con tu lista, muchos artistas de mi gusto pero no ms canciones regalonas... bien igual
Un besote y abrazitos de colores para tu
mmmm, una vez mas dejo expuesta mi ignorancia musical, no conozco sus canciones favoritas... digamos que soy mas bien de Radio Imagina...
voy por Romance (Beth Gibbons)
no sakaria ninguna...son tus sentido auditivos y este o no kontaminados...es kosa tuya.
ahora kual agregaria...
Butterfly / Weezer
The Good Life / Weezer
Lucky / Radiohead
Idioteque / Radiohead
Pink Cigarette / Mr Bungle
None of Them Knew They Were Robots / Mr Bungle
saludos
La de Beck, totalmente notable. A mi también me gustan las listas.
I hope I can find a way
Of letting you see
that i'm soo eeeeasy to please.. soooo eaaasy
Publicar un comentario