1.23.2008

ThE bEaCh Is OvEr...

Y llegué de mis vacaciones.
Yo se que cada año reclamo porque La Serena again se transforma en una lata, pero cuando llego allá y veo que la playa está sólo a un cruce de calle, que el clima guatea poco, que nadie te jode por nada, que duermes cuanto quieres, comes lo que te gusta y si quieres sales o te quedas encerrado en la casa me doy cuenta de que no es tan malo.
Además ya hay tradiciones de vacaciones, como ir a ciertas playas al menos una vez (Totoralillo), ir a almorzar fuera obviamente mariscos, la ida al Casino de rigor, etc.
Esta vez fueron ditintas eso sí, pues no nos acompaño mi tío y su familia sino las hermanas de mi vieja.
Las dos son como mis otras mamás, así que tener 3 mamás en las vacaciones no es menor sobretodo si las 3 quieren hacer las cosas a su pinta, la clave está en no pescarlas mucho y seguir haciendo la vida como uno mejor estime.
Esta vez igual hubo cosas diferentes porque si bien mis amigos que son de la zona, Pato y Gabo, ya no viven en L. S. justo pillé Gabo por el lugar y me invitó a almorzar. Nos hizo bien vernos de nuevo después de más de un año , hablamos de todo, nos contamos miles de cosas, para que decir como nos reímos, fue entrete y más encima gratis.
Igual hubiera sido completa si hubiera estado Pato allí, pero un mes nos separó de volver a vernos en su turf.
Aunque no lo crean estoy algo bronceada, pero es que la playa me hizo bien , dormir con el ruido del mar de fondo es algo que relaja hasta a los mas energumenos como yo. Las largas caminatas por la playa de día o de noche me sirvieron para despejar la mente un rato, sólo conectada a mi mp4 y mi hermana caminando en silencio a mi lado conectada en el de ella.
Sin cable, sin internet, con el celular sólo lo necesario ,me sentí bastante más libre que en esta semi "gold cage" que es mi casa y sobretodo mi pieza.
Se puede ser feliz con muy poco siempre y cuando uno esté dispuesto a simplificarse la vida.
Yo ahora vuelvo a mi vida, aunque espero que sea más simple (pues estoy dispuesta a simplificarla).
Me queda hasta marzo para ir aclarandola de a poco,veremos que hacer.
Mis queridos contertulios, ¿ya salieron de vacaciones o tiene planes de hacerlo?.¿ alguien tiene alguna propuesta entretenida para desarrollar durante estos meses?

9 comentarios:

Rosaritopunk dijo...

Tanto tiempo...
En verdad a mi me queda para rato, todavia ni pienso en tener vacaciones hasta la ultima semana de febrero... pero bueno, fue opcion propia.
En todo caso tengo planes cochinitos,igual me escapo uno q otro fin de semana a al gun lugarcillo no tan alejado de la ciudad, pero igual piola.
Y para las vaciones pues nada... me voy a la playita con mi cachorro y mi novio, y quiero aprovechar ese tiempo solitos y lejos del mundo para reencontrarnos y regalonear como dios manda.
Besotes y harto power q el verano recien comienza y hay harto por cochinear todavia... saludines

Apuntes de un Tinterillo® dijo...

Hola como te ha ido espero que estes bien pase aca para saludarte.

salu2, tinterillo

Tuccini dijo...

Despues de tener la brillante idea de estudiar derecho, me di cuenta que estoa veces conlleva no tener vacaciones. Hace años que no tengo una vacacion decente. Ahora que ya pasomietapauniversitaria,todo sigue igual.
Propuesta entretenida ninguna,si sele ocurre algo, me avisa.
Saludos

Ale dijo...

ROSARIO: Feliz de tenerla de vuelta por estos lados, aguante un poco que el verano pasa rápido y el fin de febrero está a la vuelta.

TINTERILLO: BIenvenido.

TUCCINI: Otro colega?, donde estudiaste derecho? no me digai que fuimos compañeros, jajajaj

Tuccini dijo...

Respondiendo su pregunta, estudie en la PUCV.
Saludos

LA FURIA dijo...

NO TENGO VACACIOOOOOOONES
Y me da pica leer estas cosas, morenaza de ocasión.

Anónimo dijo...

Mis vacaciones son en casa... pfff. No se si pueda salir de vacaciones este verano, así que en verdad te felicito por tener esa oportunidad de respirar aire puro sin nada a tu alrededor.

Saludos y suerte.

danniella_la_lokera dijo...

Yo no tendré vacaionesssss.. q me baste con la semana fui a la plya... la tesis me tiene demasiado encerrada en mi vida.. aunque no puedo negar q esta semana me he portado PESIMO... jajajaja


saludos chika... se le lee siempre, pero se le posteaba con otro blogger... hoy estoy promocionando este, asi q espero sus visitas..

tau

LUJURIA dijo...

Que bien que lllegaste con ganas de simplificarte la vida.... por mi parte solo tendre vacaciones cuando empiece a trabajar y me token las legales. jajajja