1.06.2008

I CaN sEe In YoUr FuTuRe...

Como todo comienzo de año que se precie de tal , debe traer en revistas, diarios, páginas de internet, y por supuesto todos los matinales del país las predicciones de los distintos horóscopos para todo el año, la semana , el día y si fuera posible cada hora y segundo del mismo.
Desde la Tia Yoli, en su oficina llena de cachureos, hasta la inamovible Paula Gonzalez por las pantallas de TVN desde los últimos días del año que acaba de terminar hasta por lo menos la primera quincena del año entrante día a día darán los pronósticos para cada signo.
Yo debo reconocer que no soy supersticiosa y no sigo los consejos de los horóscopos ni nada por el estilo, pero si debo admitir que es lo primero que leo en el diario, no para vestirme del color que indica sino que para ver que pelotudez dice o si se repite seguido lo mismo que me salió hace dos días atrás.
Además cada vez que el horóscopo vaticina buenos augurios en mi vida las cosas se ponen más difíciles o simplemente, y como es de esperarse, nada de lo que predicen sucede o funciona.
Cada vez que dan las carácterísticas de los de mi signo me siento cada vez más fuera de él pues no comparto un buen número de ellas y creo que o mi madre se equivocó al parirme en esa fecha o simplemente el brujo de turno es más pelotudo que el anterior.
Los tauro no somos todos arranados, ni pensamos sólo en la comida y los placeres de la vida, mi vida tampoco gira en torno a la plata. Sin embargo, debo reconocer que soy tozuda, constante y puedo llegar a tener un carácter de los mil demonios si alguien me provoca (algunos de lso que leen este blog lo pueden confirmar) y me hace explotar, aunque la verdad no creo que eso se deba a alguna alineación de planetas ni nada por el estilo sino que está geneticamente predeterminado pues así es mi madre y mi padre y ninguno de los dos es tauro.
Que en el horóscopo chino soy cabra, lo único que tengo del famoso animal sería algo aplicable así como que "estoy loca como cabra", pero nada más.
Que mi color es el verde, en eso estoy de acuerdo porque es mi favorito independientemente de si me sirve para algo o no, creo que me queda bien y me alegra el día cuando uso algo de ese color.
Que mi piedra es la no se cuanto, mucho no me importa pues uso solo anillos, pulseras, collares y aros de plata. (PD: ya saben que me pueden regalar para el cumpleaños los que son poco imaginativos)
Tampoco soy supersticiosa por lo que no me provoca nada dejar tijeras sobre la cama, que me pasen al sal en al mano, que se me cruce un gato negro. Paso por debajo de las escaleras, piso las lineas de las veredas, se me cae la sal al suelo y mil cosas más y seguramente si creyera en todas esas pelotudeces mi vida seguiría siendo la misma o tal vez peor.
Las preguntas de hoy mis queridos contertulios son las siguientes: ¿Creen ustedes en el horoscopo, o al gún tipo de predicciones?, ¿esperan que llegue fin de año y principios del siguiente para leer las predicciones o escucharlas por TV?, ¿son supersticiosos?
BTW: No soy supersticiosa pues trae mala suerte.
UN beso a todos

7 comentarios:

LA FURIA dijo...

Mensa, igual sabes todas las caracteristicas de tu signo detalladamente... ¡Y hasta sabes qué animal eres en esa burrada de los chinos!

LUJURIA dijo...

jajaja.. la furia tiene razón... pero yo al igual qe tú (akí otra cosa en la q nos parecmos, como dices tú) es que no creo en eso.... pero encuentro bastante entretenido leer en el diario, luego de la portada, qué me depara el destino según mi signo. siempre es lo mismo.... mi día no se parece en nada a lo que dice el horóscopo diario ni semana, ni kincenal, ni mensual, ni anual.

debo reconocer que las características de mis signos sí son bastante similares a las mías.. ya sea el zodíaco o el chino... (no sé cómo ni por qué... pero ambos signos le apuntan a mi peshonalidad).

Sé que no tiene q ver con los planetas, pero creo q el weón q los inventó dio justo en el clavo conmigo.


por otro lado.... sí creo en una brujita que me leyó una vez las cartas y me contó mi pasado (a modo de hacerme llorar como bebé)... me dijo mi presente y dio en el clavo con mi futuro... kedé perpleja. me llegó a dar miedo.


bueno.. eso por hoy.

besooooooss

Hanzinho dijo...

Yo solo creo cuando me dicen cosas buenas....

:P

Aunque eso de los signos es mas verdad que la vida misma... yo por ejemplo no puedo ser mas libra...

xD

Y eso de las superticiones no creo mucho... pero si creo en la ley de las compensaciones....

Por cada cosa mala que te pasa, algo bueno viene...

asi que como este año empezé como las weas, apuesto que me va a ir la raja...

xD

Saluosssss

Sol dijo...

¿tijeras sobre la cama???
¡maldición! a lo mejor por eso me voy a quedar cesante en marzo..........

hay una supersitición que es un tanto sospechosa: brindar con la mano izquierda y mirando a los ojos sino tendrás siete años de mal sexo... en ese tipo de cosas es mejor prevenir que curar ¿no?

saludos!
sole

Anónimo dijo...

Yo no creo en esas cosas, pero si hago lo mismo que tu, los leo y veo en la tele las predicciones para ver que pelotudes dicen. Aunque si debo reconocer, que en algunas cosas si le achuntan estas tonteras, como por ejemplo mi caracter.

Saludos, suerte y que estes super bien.

Tuccini dijo...

Dicen que eso de la supertición trae mala suerte. Yo por mi parte no creo en nada de ese tipo de cosas. He aprendido que generalmente cuando me va mal es porquer alguna cagada me mande. Lo peor de todo es que me pasa seguido.
Saludos

matlop dijo...

amiga...

TODO en tu vida lo has atraído…

tú misma!



abrazos
M