1.27.2008

F**cK oFf !!!!! ( o de como aburrirse de lo que no existe)

Hoy estoy enojada, la verdad creo que estoy molesta con esa gente que se toma atribuciones y cuando uno les dice la verdad se enojan, no te hablan más y se comportan como unos verdaderos imbéciles.
Hay gente que cree que porque uno es un poco más simpática con ellos, pueden tomarse atribuciones como pensar que te gusta, que quieres pololear con ellos o simplemente tienen el poder de controlarte o de saber todo lo que haces, cómo y con quién.
No tengo copromisos con nadie, no tengo intención de tenerlos por ahora ( como dije antes estoy simplificando mi vida por ahora), al menos no sino será algo que realmente valga la pena como para cambiar de opinión.
Cuando alguien con quien no has hablado en un par de días (y con quien no tienes niguna relación formal aparte de una incipiente amistad) te pregunta si lo has extrañado y tu respondes que no mucho, se enoja y se desconecta te das cuenta de que es un pelotudo y que no vale la pena seguir hablando con él, pero por otro lado te preguntas con que derecho el siente o cree que el hecho de no hablar con él a diario podría significar que tengas que OBLIGATORIAMENTE extrañarlo; sobretodo si desde el principio diste a entender que no habría mas que amistad.
Es cierto que hay días en los que uno extraña algunas cosas o personas con mayor facilidad, pero esa no es una regla de vida que uno deba seguir.
Por lo demás el personaje en cuestión durante los días que pasaron tampoco llamó por teléfono ( pudiendo hacerlo) o mandó algún tipo de señal de vida por lo que su actitud recriminatoria aparte de pendeja es injusta puesto que si el me ha extrañado tanto perfectamente podría haberme llamado o mandado un mail o un mensaje.
Si tener buena onda con alguien va a implicar que todo se malinterprete de su parte la solución sería dejar de hablarle o de comunicarse, pero como no es mi estilo no lo hago.
Generalmente creo lazos firmes y duraderos incluso con mis ex, porque con la mayoría mantengo el contacto o si los veo mantengo una conversación absolutamente civilizada y no menciono nada desagradable para no tensionar el ambiente.
Pasa por asumir el cambio en el status de la relación y seguir tan amigos como antes, pero cuando no hay nada de eso y más encima quieren manejarte, controlarte o pedirte explicaciones no me parece ni lógico ni justo. De hecho me parece hasta demente.
Yo jamás le pido a las personas, ni menos a mis amigos o a los que quieren serlo, que sean de alguna manera, tengan alguna actitud o simplemente me extrañen o hagan mucho por mí.
Me gusta dejar que las relaciones fluyan en todo orden de cosas y cuando algo está por pasar o debido a las circunstancias es de toda lógica que deba darse que se dé.
No asumo relaciones, no invento amistades, no creo y no mantengo lazos que no van a ser fuertes y duraderos, no tengo la imaginación el tiempo ni la paciencia para hacerlo.
Alguien me dijo hace poco que yo no dejaba actuar a mi corazón y que no era capaz de tomar la felicidad cuando me la ofrecían en bandeja, pero la verdad es que me conozco y se cuando las cosas pueden resultar mal. Prefiero no generar expectativas, no dar esperanzas o prometer lo que no seré capaz de cumplir.
Que a veces pienso más de la cuenta también es cierto, pero es mi naturaleza y son casi 29 años en que lo he mantenido.
Además después de tanto percance, desilusión, malos ratos, etc creo que uno se pone más dura y más porfiada y no da el brazo a torcer fácilmente. Bien dice mi viejo que soy un "hueso duro de roer".
No hay duda de que por el contrario si algo quiero, me gusta o simplemente me encapricho con ello, lo persigo hasta conseguirlo sea un disco, un DVD, un par de zapatos o un hombre. Soy tozuda y lo reconozco, pero en este caso no es alguien que me quite el sueño o a quien yo quiera perseguir por lo que si el decide no hablarme más será su decisión, si no puedo querer algo espontáneamente no puedo exigir que me quieran.
Además el personaje en cuestión desde el primer día ,a pesar de la negativa, quiso algo más.
Si no entendió, allá él. Yo no sigo luchando contra al corriente.
Por ahora seguiré siendo un pez Koi, cuando quiera convertirme en dragón batallaré con el río y nadaré río arriba para conseguirlo. El no es la cima de mi montaña.
Mis adorados contertulios: ¿Que es lo que mas les molesta de las personas cuando ustedes dicen la verdad ( de frente y claramente) y no la entienden, que insistan o que te hagan sentir culpable?

6 comentarios:

LA FURIA dijo...

Menos mal que ibas a simplificar... Estás dando 700 vueltas a un detalle o como diría mi tío "te estás curando con una pituca".

PD: Si fuera garzón y sonríes como en la foto de arriba, no tendría cara para pedir más propina.

cabellosdefuego dijo...

Y, tengo un muy mal recuerdo de un ex que estaba obsesionado con saber y manejar todo lo que yo hacía y con quien. Cuando terminamos -y seguía jodiendo- le dije: contrólate y deja de tratar de controlarme.
así se le pasó. la gente tiene la cabezota dura, nena.

Tuccini dijo...

No será como musho.....
Creo que solamente esta sobrereaccionando por algo que no tiene la mayor importancia, a menos que el personaje en cuestión sea algo mas importante como para desperdiciar su tiempo pensando en el porque reacciona la gente de ese modo. Para mi solo hay una respuesta: "estupidez".
Como dicen por ahi, a buen entendedor, pocas palabras, si no entendió a la primera, un par de chuchadas siempre funcionan.
Saludos

Ale dijo...

LA FURIA: Con eso de simplificar quise decir deshacerme de la gente que me complica la vida innecesariamente ( BTW ya lo hice), lo que no implica que el raciocinio para llegar a ello sea simple para mi.
Respecto de tu PD es lo más dulce que me han dicho en mucho tiempo, gracias!!!!

CABELLOS DE FUEGO: No entendía, pero ya entendió, así que corté por lo sano y le dije que no interesaba en lo mas mínimo como pareja a lo que el respondió que si era así, prefería no hablar más conmigo lo que a mi me pareció perfecto.

TUCCINI: las chuchadas no fueron necesarias, pero ya lo había pensado como solución probable y eficiente. gracias por el consejo.

Ale dijo...

Oye ya te he dicho millones de veces... eso te pasa x hablar con un monton de freaks q' conoci x internet!!!!!!!!!!!!!! teni q' hacer lo q' hago yo... "o me habla alguien... quien es???... no tengo idea... Adios" asi de simple.
en todo caso mana tu sabi q' a cualquiera q' haya q' pegarle me avisai y de ahi somos jajajajajajaja... mas si son feos jajajajaja o tienen algo de flaite jajajajaja.

te kelo usho manaaaaaaaaa

tu hermanita bebe

nito nito

Anónimo dijo...

Pelotudos realmente hay muchos... y de esa gente controladora que se cree dueña de la vida de cualquier persona también.... gente barsa nada más..., y la verdad es así si no entendió allá él, muchas eprsonas llevadas de sus ideas hacen oídos sordos a lo que otros decimos sólo para que así finalmente lo que ellos han dicho sea lo que triunfe...

Saludos Ale, y sí.. estoy disfrutando la vida y las vacaciones :)