1.02.2008

PaRtIó!!!!

Ya es 2 de Enero del 2008 y la verdad yo me había propuesto hacer un último post 2007 con los propósitos que uno siempre hace para cumplir al año siguiente, pero como me pasé los ultimos 3 días del año haciendo muchas cosas, no alcancé.
Obvio que muchas veces esos propósitos sólo se quedan en el papel, pero en ciertas ocasiones se hace completamente imperioso cumplirlos, pues de ellos dependen muchas cosas. Más que propósitos son metas de vida y esas hay que cumplirlas si o si.
Yo tengo algunos propósitos/metas que cumplir y no son muchas pero importantes:
- Dar el examen again.
- Lograr rebajar todos los kilos que quiero de aquí al 3 de mayo.
- Deshacerme de todos los cachos (humanos, academicos, profesionales, familiares, etc)
- Encontrar a alguien que me quiera , me aguante y que se deje querer y cuidar.
- Mantener los amigos que tengo hace años y los nuevos que han ido apareciendo. Mención especial a don Santiago Paz que con lo que escribe me llega cada vez más.
Ahora con todas esas metas no me queda nada más que comenzar por empezar a cumplirlas o al menos hacer lo necesario para que se cumplan.
Por otra parte mi 2008 pasó de manera distinta, gastando poca plata, compartiendo con personajes ultra distintos, terminando en el mercado comiendo rico donde la Filomena.
Rico pasarlo con mi prima, su novio, el Joe, Perez al cuadrado, el Flaco y toda su tropa.
Menciones especiales para René y Diego los penquistas buena onda del Yugoeslavo. Para el Nico, que estaba medio ido, pero igual se veía rico como siempre y a todos los demás que vi y no recuerdo por alguna razón u otra.
Para todos ellos y los demás que tengan un 2008 a toda raja, lleno de éxitos, de amor y de estar junto a todos los que quieren y los quieren, y a los que andan buscando algo en la vida ojalá lo encuentren.
Besos a todos.
La preguntonta de hoy: ¿Tienen alguna lista de propósitos para este año mis querido contertulios, o sólo yo hago esas listitas?

4 comentarios:

Santiago Paz dijo...

"Encontrar a alguien que me quiera , me aguante y que se deje querer y cuidar."

No es cosa de encontrar o de buscar. Es cosa de que si lo quieres, lo tienes. Y eso, suena a que mejor busques a un niño. Sabes a lo que me refiero. ¡Ja!


Y yo no haglo más propuestas o listas que decrime una cosa: este año, seré más feliz que el anterior.


Beijos, amiga.


atte:
Paz

El Tercer Chimpancé dijo...

resolver tres problemas:
1. memoria.
2. examen de grado
3.conseguir plata
4. Aplicar el principio todo es cancha con algunas excepciones

Mara dijo...

debo estar muy requetevieja, por el tenor de mis propósitos... todos tienen q ver con mis hijos, mi marido, mi casa... ah, bueno, bajar de peso sin transformarme en una stúpida y vana mina "señora de" y preocupada sólo de la facha..
deseo que todos tus propósitos se cumplan, sobre todo, que el hombre adecuado coincida contigo en el lugar indicado y en el momento correcto
éxito mon ami

Hanzinho dijo...

Feliz Aaaaaañoooooo!!!!!!

Yo no hago esas listas escritas porque hace rato que las tengo claras... :P

El 2007 sabía que no la iba a lograr porque estaba demasiado lejos....

Pero este 2008 tengo toda la sensacion de que si....

Y yo cuando tengo """sensaciones"""

juajaaaaaaaaaaaaa

xD

Que estis bemmmmm!!!!!