3.05.2008

Y sE mE aPaReCiÓ mArZo...

Chuta que es cuatico Marzo.
Es cuando el año comienza de verdad, con las responsabilidades propias de un trabajo, el estudio o de un proyecto importante.
Es cuando volvemos a ser adultos, estudiantes, trabajadores, responsables, irritables, mas histéricos, stresados, confliactuados y un gran etc. Sin embargo, y a pesar de que todo parece malo para muchos marzo significa reencuentros, cambios, futuro, proyectos, amigos, un nuevo comienzo.
Puede ser seguir la misma ruta o puede ser cambiar de rumbo.
Cuando veía que mis sobrinos iban a partir con su año escolar, el Christian a 3º y el Martín con su segundo intento de ir al Jardín me acordé de cuando yo iba al Jardín y al colegio y pensandolo bien, y si hubiera sido la Tía del jardín o la profesora del colegio lo más seguro es que me hubiera detestado a mi misma.
Era una cabra chica bien pesadilla, respondona, sabelo todo, corregía la manera de hablar de la tía, agrandada.
Fui todo lo que detesto de los niños una pulga en el oído como solía llamarme mi abuela.
Pero aún así, cuando miro atrás y me comparo con los niños de ahora y finalmente era casi una santa.
También era responsable, aplicada, de buenas notas, participativa, entusiaste, a veces niña espíritu escolar; una Nerd con todas sus letras.
Igual me siento re orgullosa de mi etapa de estudiante, aprendí muchas cosas, pero lo más importante y como recién se lo decía a Carlitos ( hijo vuelve!!!), son ellos , mis amigos, los que han estado ahí para todo.
Ahora bien, cuando lo analizo me doy cuenta de que si se apareciera marzo de nuevo en esas condiciones volveria feliz a verlo.
Contertulios de mi corazón: ¿ Se les aparece/ía Marzo para bien o para mal ?

5 comentarios:

Valentinitz dijo...

Saludos
marzo se me aparece en todo su esplendor el próximo lunes cuando entre a clases, mi hermano chico ya entró y mi novio está estudiando para el grado (de derecho también), así que sufro desde ya viendo a la gente retomar sus responsabilidades, no es menor.
yo cuando chica era bien tranquila, pero nerd, igual me gustó mi etapa de estudiante, recuerdo un buen grupo de amigas cuando más chica y más grande, amigas que todavía veo y disfruto con ellas, pero siempre fui matea jajaja, hartos abrazos!.

Anónimo dijo...

lo q me gusta de valpo es que no sigue un orden lógico. Es todo muy arbitrario... ilógico inclusive. En cualquier lugar te puedes encontrar una galería de arte, o un café o una discoteque. Y si miras x las ventanas cuando pasas por los pasajes, vez a un montón de viejos nonagenarios con la vista pérdida en anacrónicos anaqueles.

Jorge ;)

Santiago Paz dijo...

Marzo es solo un mes. Son 31 días. Nada más. Marzo es no mas...


Ponerle cuatica, es solo quebrarse la cabeza por simple masoquismo.



Beijos, colega.



atte:
Paz

Ale dijo...

MARCH ATTACK too el rato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es q' marzo siempre me ha caido mal, cuando le tomo el gusto a las vacaciones tengo q' volver a clases... horror miss!!!!!!!!!!!!
Entodo caso eso me pasa los primeros dias, xq' despues lo pso mil bien, tu cachai q' yo soy feliz estudiando (geek to the bone) y hechando la taya en la U... y en el colegio no hay ni q' decir q' lo pase bien xq' es obvio... no amaria tanto el colegio si lo hubiese pasado mal, aparte el hehco de haber estado casi toda la vida en el mismo colegio hace q' marzo no sea tan terrible, sobre todo para alguien hostil como yo

te amo mana!!!!!!!!!!!!!!
bxo mana del conejito

bye bye

Kvaser dijo...

Hola, tanto tiempo sin postear por aqui xD
En mi caso, marzo es totalmente bienvenido pq me pase todo el verano solo aqui en viña dandole los ultimos toques a la memoria (que espero me la aprueben de una vez por todas, me tienen chato con la weaita) y todos mi amigos descansando tranquilos en san antonio. Asi que ahora vuelven los weones, vuelve tb mi hermano por lo que dejare de hablar solo aqui en el depto jaja
Ah, y por mientras estudio civil que quiero dar el grado a fin de año.

Un saludo colega :D