3.28.2008

EnViCiAdA

Es verdad, tengo un vicio nuevo... tengo FACEBOOK!!!!
Todo partió porque la Castro me envió una invitación.
Varias personas que tenían antes que yo me habían dicho que me creara uno , que era entrete y que tenías todo a al mano. Que podías encontrar y conocer amigos y que habían muchas cositas lindas que hacer.
Pero me resisitía, al igual que lo he hehco hasta el día de hoy con Fotolog, nunca quise uno y no me interesa tenerlo. Ahora no fuí capaz y el marketeo de mis amigos , más la invitación de la Castro detonaron la curiosidad más potente que habita en mi y me hice una cuenta en Facebook.
Ahora les encuentro toda al razón a mis amigos, es demasiado entretenido y las aplicaciones ñoñas que hay para todos los días lo hacen aún más adictivo.
Que alguien te mande una tiara, un Snooopy, una cartera de moda o te ponga un sobrenombre es de lo mas divertido que hay, además me he encontrado con gente que había perdido el contacto hace ya un buen rato, lo que sirve para integrar a otros a nuestras vidas.
Lo bueno de la gente que forma tu red es que te invita o tu los invitas y al igual que en msn tu puedes aceptar o ignorar la invitación.
Yo lo tengo hace mas o menos una semana y ya no puedo parar de conectarme y mandar cosas y agregar aplicaciones ñoñas.
Me envicié y no puedo parar, soy una fecebook adicta y lo reconozco.
PS: mi otro vicio, o sea el cigarro, lo estoy tratando de dejar de a poco. Las cosas que uno hace cuando te als pide la pesona correcta...
La pregunta de hoy es: Son ustedes unos ñoños de Facebook como yo, o son unos rudos reticentes a entrar ahí??
* Santiago Paz; yo se que eres un ñoño de Facebook como yo xq somos amiguitos!!! jajajajaj asi que no es necesario que me respondas, ok? igual te quiero .
*Los que quieren ser mis amiguitos de Facebook, mandenme un mail a la direccion qeu está en mi perfil y les respondo dandoles mi otro mail pa que nos agreguemos.
Besos a todos.

8 comentarios:

Rosaritopunk dijo...

Sabes que yo estuve a punto de crearme una cuenta.. pero no recuerdo porq me dio lata y al final no confirme el registro... ahora he escuchado a muchos decir que es realmente un vicio esta custion y eso me ha vuelto más reticente aun... quizás mas adelante.
Aunque de todas formas es mas pro que un fotolog... pero por ahora lo mio sigue siendo la escritura más que lo visual.
Gracias por pasar por mi cuchitril y por sus palabras de ánimo.
Saludines vicioadictivos.

Mara dijo...

me pasó algo parecido a rosarito, alguien me invitó una vez y yo pensé: p'tas, otra cibercuenta que revisar y mantener al día, aunq debo reconocer q no tenía idea de q tenía aplicaciones especiales. capaz q pa la próxima siesta del juanma abra una cuenta de puro copuchenta

cariños de la mamá má baboseada y rasguñada de viña (alguien está aprendiendo a demostrar sus afectos)

cabellosdefuego dijo...

OMFG
esto se esparce más rápido que el sida.

O.O

yo tb tengo facebook, jaja ^^

SCL dijo...

Hace dos o tres anios tengo facebook, pero hace dos meses esto se transformo en pandemia.todos los dias hay alguien que quiere ser tu amigo!! terminaremos como roberto carlos!!! hay que tener cuidado, porque tanta aplicacion te puede aturdir..me cargan las aplicaciones. Esto va a ser el new msn, prediero el el blog y detesto por sobremanera el fotolog. Mira este video y entenderas q pasa con facebook despues de un tiempo
http://www.youtube.com/watch?v=3ZzP_69ZTFk

saludos

Santiago Paz dijo...

Si, tengo car'e libro porque me invitó mi "cuñado" de Suecia. Si, somos "amiguis" en ese cuestioncito, pero casi no lo uso. Me quedo con los blogs. Son mucho mas divertidos y más accesibles para mi. (Lo digo porque en la U me lo bloquearon ¬¬).


Beijos, colega.


atte:
Paz

Sinblancaporelmundo dijo...

¿Cómo de grande tiene que ser la provocación para que te comportes como un racista?

http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/04/01/no-es-facil-ser-racista-por-lo-menos-abiertamente/

Apuntes de un Tinterillo® dijo...

hola ¿cómo estas? aquí ja,ja,ja acabo de escribir algo en contra del fotolog, pero como que no me quiero meter mucho con el facebook, es que me quedo con mi amigo blog ja,ja,ja
Pasaba para saludarte.

SALU2, APT.

Muki dijo...

Hola, si...es cierto, Facebook es una adicción...!!!!! yo lo tengo ya hace algún tiempo pero es tan divertido subir una foto y armar esas charlas con tus amigos y por ejemplo, cuando subes fotos de añoooooooooooooooos y ver a todos tus amigos a ti mismo cuando eras chamo..es lo máximo!!!! Todos los dias entro aunque sea un seg! Jajajajaj