3.12.2008

LiKe A cHiLd

Así es como me siento, como una niñita chica con juguete nuevo, lindo y entretenido.
Bueno de cierta forma yo también soy un juguete nuevo para alguien más.
Estamos en la etapa de jugar a conocerse y aún no nos hemos dado ni siquiera un beso. Igual debo reconocer que es muy entrete tener esta distracción en este momento en que el colapso me ha comenzado a invadir.
Es un buen prospecto, su profesion es una que a mi me hubiese gustado tener de no haber sido por las matematicas, salió de un colegio que le da puntos ( SS.CC) y tenemos mil cosas en común.
Espero que nos dure, jajajaja.

6 comentarios:

Mara dijo...

enjoy!

SCL dijo...

que bueno, peor una consulta que puntos te suma salir de colegio de congregacion?..yo sali de ese y creo que me los resto
saludos

Ale dijo...

MAra: en eso estoy.

SCL: Es que yo tb salí de uno de esos y conozco el prototip más o menos así qeu me lo hace más fácil, jajaja.
BTW: De cual de todos los SS.CC saliste tu?

Hanzinho dijo...

parecequestamostodosenlasmismas....

xD


Es bakan esa tension sexual cuando aún no se a dado el primer beso...


Que estis bemmmmm!!!!!

xD

LA FURIA dijo...

Yo igual estoy conociendo a alguien, pero supe dónde vivía cuando ya le conocía hasta los muslos.
Sí, últimamente estoy más romántico que el Tila.

Anónimo dijo...

la etapa del cortejo es, lejos, la mejor.
después del primer beso todo comienza a volverse monótono y aburrido.