3.23.2008

MiScElAnEo

La verdad no tengo mucho que contar, pero hay varios datos importantes en estos pocos días que son suficientes como para cambiar la entrada anterior que ya estaba media añeja.

1: Aparecieron los jeans que no podía encontrar. Da lo mismo donde, ya están en mi closet bien colgados.
2: Ya hubo primer beso.
3: Ahora desapareció un sostén y lo peor de todo es que de mi casa estoy 300% segura que no ha salido.
4: La dieta ha surtido algo de efecto xq me medí y ya tengo unos 3 centimetros menos de todo.
5: Pronto a Santiago a comprar vestido para el matricidio.
6: Ahora soy adicta/ pasate a ser parte de la estadística.
7: La terapia se está transformando en un éxito.
8: El estudio avanza.
9: La rehab para dejar de fumar y dormir mejor definitivamente puede resultar.
10: Feliz Pascua de Resurrección.
Ya se que el post fue medio raro, pero es lo que hay por ahora.

4 comentarios:

Rosaritopunk dijo...

Es extraño el fenómeno de la ropa que desaparece en tu casa...jajaja
En fin, me alegro por las cosas buenas que te han andado pasando desde el primer beso hasta esos cms menos gracias a la dieta.
Gracias por tu post y el apoyo, supongo que las cosas deberan enderezarse solas.

LA FURIA dijo...

¿Tres centímetros menos? Entonces ya estás midiendo como un metro y 30.
Yo he comido como cerdo todo el verano y no he subido un gramo (sí, me peso todos lo días y qué). Esto de no tomar tiene sus beneficios.

El Tercer Chimpancé dijo...

Igual bueno y aiun que la estructura del post es medio "acompaña docuemntos" igual esta preciso y entendible.
saludos

Mara dijo...

hola guagüi. qué bien lo de los centímetros menos, sobre todo ad portas de un martirimonio, pero aún mejor el distanciamiento con el tabaco y el acercamiento con el muchacho, siga en lo suyo!!!

de tu post anterior, tengo 2 comentarios: primero, que tengo la suerte de poder decir que la vida me ha tratado bien y que soy buena parte de lo que quise ser y tengo buena parte de lo que quise tener toda mi vida. segundo, que yo también quería ser colorina, pero ahora lo soy. gracias l'oreal

besos con cansancio antijurídico

ps: buuu, me tocó una palabra de verificación eterna, fijo q me equivoco...