11.08.2006

fReAkInG dIsNeY!!!!!!!!

La pregunta del día de hoy se relaciona directamente con el Sr. Walt Disney y los extraños personajes por el creados y que han generado la adoración de grandes y chicos por ya demasido tiempo.

¿Alguien sabe por qué el Pato Donald usa solo la parte de arriba de su ropa y no usa pantalones?

Si lo saben respondan, sino lo saben inventen.

Saludos Tomodachis

8 comentarios:

TOFALOS.COM dijo...

Bien, mas que una pregunta ale, esto es una incógnita, de la cual puede salir un interesante debate, mas que una respuesta... digo yo.

Bien , en teoria, basicamente el pato donald no usa pantalones, ya que la estructura del cuerpo de un pato, le hace dificil la postura de una prenda asi... digamos mucha cadera y una cola no muy definida en esta especia... mas que nada un rabo deforme.

Ahora bien, las aves se la pasan cagando y meando (todo junto en una mezcla de fluidos bastante viscosa, acida y maloliente) asi que, te imaginas sacandote el pantalon a cada rato para hacer tus necesidades????

Yo creo que mas bien, el genio de walt disney escatimó en gastos para su naciente empresa, y prefirió dejar a donald sin pantalón en vez de gastar en prendas cagadas ó en un servicio de lavandería, tomando en cuenta de que una ave de este tipo, con una digestión regular, elimina fecas cada 45 minutos segun el Buin-Zoo, asi que eso es 28 pantalones cagados sin contar los que se cague mientras duerme. eso hace 196 pantalones cagados a la semana y 9.124 al año. Los mas felices serían los de las lavanderías...

Asi que en resumen mi querida sakura, Donald se quedó sin pantalones por cagón.

Espero mas opiniones para comenzar el debate.

Cristian dijo...

Hola

Gracias por pasar por mi blog.

Y sobre tu pregunta, yo creo que es porque aún no llega una marca de jeans a ofrecerles un contrato publicitario para usar su marca, asi que es un nicho publicitario disponible (y buenas lucas que pueden llegar)
Tu sabes, el negocio del entertainment es asi.

Saludos

Anónimo dijo...

Bien bien... me cae bien el joven cristian... yo soy stavros de antofagasta, buenisimo amigo de la ale.

Bueno, desde el lema business are busisness, es muy lejítimo innovar respecto al tema de darle una prenda inferior a Donald. Ahora si alguien se interesara en darle una, ahí habria que imagnarse a donald con una... no sería mal...

adiós y saludos cordiales

JGuarello dijo...

en Disney todo tiene su lógica, su propia lógica. No se la respuesta, pero se dónde se podría, tal vez, encontrar.
Yo creo que es porque si los patos usaran pantalones simplemente no tendrían de pato si no la pura cabeza, y gran parte del personaje se perdería.
Sin embargo, hay que recordar que Donald tiene un alter ego, un súper Héroe cuya identidad positiva o negativa es difusa, llamado Patomas, el cual sí usa un traje de cuerpo entero (negro con ribetes rojos, al igual que la gorra y las botas super especiales), dejando, creo y si no me equivoco, la cola afuera.
Para más información, recomiendo "Para leer al Pato Donald", un librito de lo más entretenido y que plantea muchas otras preguntas por el estilo. Claro que a muchos se les demuele su ilusión y su infancia

Ale dijo...

Guarello gracias por el dato, lo tendré en cuenta y no te preocupes por lo de matar mi ilusión porque nunca en mi vida he sido fan de Disney.

Anónimo dijo...

puede ser... me gusta la diversidad de opinion... pero lo de cagón... es cagón... como toda ave. ji ji ji ji

Anónimo dijo...

¿¿y por qué el ratón miguelito original sólo ocupa pantolones cortos con dos botones y no usa camisa chaqueta o polera????

Anónimo dijo...

lo que pasa es que Donald es colipato, y anda a poto pelado confiando en la suerte de que alguno se lo ......