11.28.2006

QuE mIrAi?????

Cosas como esa me dan ganas de decirle a la gente cuando no me mira a los ojos y me mira las pechugas.
Pongo el tema en el tapete porque hoy iba caminando por Condell, y un picante estuvo a punto de agarrarme el poto y se dió vuelta el muy descarado a mirarme cuando pasó por mi lado!

En fin...

La pregunta apunta hoy a algo más o menos parecido a esto y dice así:

¿Que es lo primero que le mira al sexo opuesto ( o al mismo en el caso que le agrade)?

Yo le miro primero los ojos, los dientes, los zapatos y las manos.

Ojalá que me crean, jajajaja

Saludos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm a ver... les miro los ojos y el pelo, despues los dientes, boviamente hay q' hacer un scaneo de cuerpo completo(obvioo),pero principalmente eso.

para de ser adicta a la ruleta de la suerteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

te amoooooo

te hermana bebe

Cristian dijo...

Acá va la verdad, sin maquillaje pa quedar bien:
Siempre miro el conjunto completo, aunque principalmente la cara. Me matan las que cuando sonríen se les cierran los ojitos. Igual miro el cuerpo, pero pa mi es más importante una cara linda.
Auqnue hay ciertos escotes que son imanes para los ojos, es verdad, pero eso pasa poco.

Saludos

Natho47 dijo...

Yo miro los pechos sin lugar a dudas.
Si te miran será por algo....

bufonazo dijo...

ey! porteña si es de noche te miro a los ojos, para ver si estas muy desorbitados... si es de dia miro si eres gorda y despues la cara...

si eres flaca...miro la cara inmediatamente... y despues digo "uy! q está linda la flaca...", pero no soy de darme vuelta a mirar a alguien ni menos q se sientan intimidadas por la vista... eso es feo... y no les digo nada tampoco, porq no conozco tipo q le resultara eso del piropo...jajajajaajaja

eso..te aburri...bueno, vamos a pagano...jajaja

suerte!

Ale dijo...

Niny: q weno que posteaste!, espero verla más seguido por acá.

Piggy: que bueno que alguien me cree!, jijiij
Y por lo de las pechugas no se preocupe, igual estoy orgullosa de ellas y camino derechita porque no me queda otra si soy muy chica!.

Cristian: Me parece perfecto que diga la verdad y si les mira la cara, es absolutamente respetable pues! NO hay que conformarse con cualquier cosa, jejeje.

Jose Luis: Sincero, me parece....

Bufonazo: No me aburro jamás contigo! Demasido divertido y que bueno que no hagas piropos xq de veras no resultan ano ser que sean muy originales...
Tal vez algún día nos encontremos en pagano...