11.20.2006

HaIr o No HaIr ThAt iS tHe QuEsTiOn

Debo reconocer que no había tenido mucha inspiración en la semana puesto que he tenido una serie de problemas en mi cabeza y en mi chequera que me tenían distraída, pero hoy leyendo a la maestra de maestras de blogger Piggy Sue (http://urbanateviste.blogspot.com) encontré un tema que es bastante entretenido e interesante y aunque la pregunta se dirigirá específicamente a las feminas, los caballeros lectores podrán dejar sus opiniones como siempre ( tan pluralista que sali!, jajajaj)

Bueno el tema de hoy son lso pelso y la pregunta es la siguiente:

¿Queridas (os) contertulias (os) usted prefiere al humano peludo o lampiño?

Lo que es yo lo prefiero lampiño,pero me gusta que tenga la cara peluda, es decir, barbón.

Y usted que prefiere?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

antes de comentar.... ¿quién es piggy sue?

Anónimo dijo...

esdtá desperfilado este blog....

Ale dijo...

Gracias my felow blogger Piggy.
Comparto su gusto por los peladitos, esos que aprecen alfombra nunca me han gustado y dificilmente lleguen a hacerlo y respecto de su duda en cuanto ala depilación masculina en sus partes pudendas dejeme decirle a uno que experimento haciendose formas downthere, jajajaja asi que no se extrañe de nada a estas alturas.

Respècto del anónimo no me queda más que decirle que no tengo ningún perfil por lo cual no se a que se refiere con desperfilado.
Whatever.

erre dijo...

Las "lolitas" me gustan mas con el pelo largo y si llevan trenzas mejor.

Piernas, sin pelos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Paseando por blog...

Al igual que tú, lampiño, pero barbón...


saludos!!