12.25.2006

DeSvArIoS nAvIdEñOs

Debo reconocer que el post anterior fue una soberana lata(evidente;nadie posteo), pero es producto única y exclusivamente de mi falta de espíritu navideño que me ha valido durante años el ganarme el título de Mrs.Scroodge ( me imagino que conocen al personaje de "Un cuento de Navidad "de Dickens!!!!).
Pero bueno, la fecha en cuestión ya pasó y yo ya estoy de vuelta con un nuevo post.

El otro día me preguntaba a mi misma: ¿misma, estás segura que quieres seguir enfocando este blog a hacer preguntas estúpidas, sin sentido, fomes y absurdas o te permitirías desviarte a veces? y yo misma me respondí que :Sí, estoy dispuesta a desvirame pero no mucho pues debo reconocer que a veces mi habiidad creativa pasa por serios momentos de agotamiento y no se me ocurre que preguntar ( gracias a Dios no entré a periodismo como había pensado y opté por el derecho).

Sin embargo esta vez voy volver a preguntar algo relacionado con Mr.Disney y sus nunca bien ponderados ( por mí) dibujos animados.

¿Alguien sabe por qué las familias formadas por los dibujos de Disney son tan raras o diferentes (por no decir disfuncionales), es decir, ¿porqué Donald nunca se ha casado con Daisy o Migay ( perdón Mickey) con Minnie?, o ¿porqué Tribilín tiene un hijo y nadie conoce a la mamá? o ¿porqué Donald y Mickey tienen sólo sobrinos y jamás hijos?.

La verdad no tengo nada contra las familias disfuncionales, porque la mía es campeona en eso, pero estas están demasido freaks.

Un beso a todos.

PD: sorry por la dispersión de ideas, pero es que las festividades me dejan a sí: dispersa.

5 comentarios:

bufonazo dijo...

y porq no usan pantalones...
ah?
y las mujeres usan ropa interior?
ah?

hay un libro que debes leer fue escrito en 1971 por Ariel Dorfman y Armand Mattelart: "Para entender al Pato Donald" y veras hasta ideas de capitalismo ahi en esos "inocentes " dibujitos...

mi año?...freak, poca plata, muchos viajes, amores cortos y extraños...jajaja y otros largos y mas extraños aun...

jajaja
besos con sabor a helado

JGuarello dijo...

yo lo dije primero eso del libro de Dorfman (de hecho lo tengo conmigo en este mismo instante, ya que lo busqué a propósito de las preguntas anteriores relacionadas con Disney).
Y eso.
Y si, hay un capítulo entero dedicado a la familia Pato. Reproducir aquí lo que ahí se dice, es un poco largo, y por tanto insisto: consigue el libro en cuestión, resulta ser bien interesante.
Y si en vez de tantos besos con sabor a todo el Bravíssimo, la Triestrina y Savory y Centella leyeran un poquito tu blog,sabría por qué el pato donald no usa pantalones....

JGuarello dijo...

Y se llama "Para leer al Pato Donald" no "Para Entender..."

Ale dijo...

Bufón: lo que dice Guarello es cierto, el libro ya me lo había recomendado el antes, me aprece que fue el segundo post de este blog, pero yo por floaj y también por ocupada no he buscado el libro por eso sigo con mis dudas.

Guarello : gracias por el tirón de orejas para el Bufón , para que lea todos mis posts, lo de los besos con sabor igual es entrete pero no lo más interesante de este blog.
PD: para los dos, juro que voy a leer el libro y dejaré de preguntar pelotudeces, pero después de que termine de leer una obra de Oscar wilde que tengo a medias porque en inglés me demoro más , jajaja
( The importance of being Earnst)

Saludos a ambos

Rogolagos dijo...

simple,
porque si tuvieran hijos tendrían que haberlos fornicados!!!

y Disney no podía avalar el sexo directamente en esa época (después en el rey león lo colocaban hasta en el cielo).

saludos