12.09.2006

MaTaPaSiOnEs


El otro día conversaba con una amiga que conozco hace unos 20 años (saquen la cuenta, tengo más que eso) y hablabamos sobre lo que más nos mataba la pasión cuando estabamos con alguien.


Yo le decía que a mi algo que me mata las pasiones de manera inmediata es que el tipo en cuestión sea hediondo, no importa donde o a que, no soporto la fetidez, además tengo estomago sensible por lo que comprenderán que no hay una reacción muy agradable.


Otra cosa que me carga es que se vistan como kike Morandé, es decir con camisa Polo, pantalón Dockers, cinturón y pantalón a la cintura y con zapatos. Prefiero mil veces un hombre con zapatillas y con una pinta más cool, el otro estilo se lo dejo a mi papá.


Mi amiga me decía que ella los prefería formalitos, de pelito corto y que algo que le mataba las pasiones eran los tipos que usaban calcetines blancos con mocasines o que usaran un aro a lo pirata en una o las dos orejas....


La verdad es que habían muchas otras cosas que nos mataban al pasión, pero eran un poco más íntimas y que no las vamos a contar por este medio no les parece?.


Ahora bien la pregunta para ustedes queridos contertulios:


¿Que le mata la pasión y porqué?

4 comentarios:

bufonazo dijo...

pri pri primero!

bufonazo dijo...

jajajaja...ey! me describiste...nadie de pude vestir como Morandé, aunque yo tenia compañeros en la universidad q ya se vestían así... es más tengo un solo par de zapatos q me los compre sólo para usarlo con el traje en el lanzamiento de mi libro y examen de grado...
bueno, pero la pregunta fue otra, amí me mata la pasión hable que hable mal... no sé, que zezee, que pronuncia mal la errree, no sé...eso!
y bueno, al igual q usted me ha pasado que en plena siento cierto olores, que digo, "ay! mami te tienes que bañar antes de juntarte conmigo"...jajaja y no es olor precisamente a transpiración...jajajaa
ya mucho...puaj!

suerte en todo

besos sin olor

Ale dijo...

que bien que no uses zapatos y no te vistas a lo Morandé.
Ahora me cai mejor.
Gracias por todos los halagos, Ojalá te vaya bien en tu tierra, y si puede vuelva pronto pa ir a pagano, jijijiji
Besitos sin olor pero con sabor a chocolate

bufonazo dijo...

Ay! el chocolate esta bien...pero el helado a chocolate no me gusta....buuuuuuu

si, te asivo si ando por ahi...besitos con sabor a fanta light (uy! q gay)
jajajaa