12.17.2006

MiX

El otro día leía un reportaje sobre las personas que la mayoría encontraba más atractivas y según el famoso estudio esas personas eran mezclas de varias razas. Eran personas que genéticamente provenían de varias razas como Jhonny Depp, Keanu Reeves y otros.

Yo no sé si seré atractiva para muchas personas, pero si puedo decir que pertenezco a ese grupo de personas que proviene de varias razas.

En mi caso si bien es cierto que mis dos apellidos son de origen hispano en mi familia hay más que eso.

En el caso de mi familia paterna mi abuelo es de una familia de origen español( y que con el tiempo he descubierto que es gallego), pero mi abuela viene de uan familia de origen francés (Sauvageot) apellido que como es de imaginarse no alcancé a agarrar por que es el segundo de mi padre así que lo francés está ultra diluido, porque el franchute era mi tatarabuelo.

Por el lado de mi vieja, la cosa va parecida también.
La familia de mi abuelo es de origen español, pero la familia de mi abuela es de origen japonés ( Watanabe).
Su padre era japonés, pero nació en Marsella.
Como se habrán dado cuenta ese apellido tampoco alcanzó para mi y en este caso se perdió por completo por que el viejo tuvo sólo hijas.
En el caso del francés hubo varios varones así que al menos se conserva en las futuras generaciones, así que si conocen alguno es pariente mío.

Yo por mi parte me siento bastante más cercana a mi lado oriental que al europeo. He tratado de aprender lo más posible respecto de la cultura japonesa, sus tradiciones y su idioma, que espero aprender definitivamente en un tiempo más para partir de viaje y no tener atado pa comunicarme. Aunque útimamente viendo cine francés me he dado cuenta de que el mío no está tan perdido aunque sí algo rusty.

Ya que ahora saben un poco más de mi origen la pregunta es:

¿Cree que las personas que son mezcla de razas son más atractivas?, ¿es usted una de ellas?

3 comentarios:

Alejandro Tapia dijo...

No creo en esos rankings. Lo que sí pienso es que las influencias de origen siempre terminan por aparecer mientras uno menos se lo espera. Lo "importante" también sería saber para dónde vamos. Yo no tengo la menor idea.
Seguiré por acá.
salud!
NS

Anónimo dijo...

respuesta 1: si
Respuesta 2: si
jajajajajajajajajaja

la verdad es q' es como raro q' yo hable de esto xq' soy tu hermana si q' es como lo mismo, aunq' el lado franchute se me nota mas a mi xq' me parezco a la abuela, si hasta me confunden con francesa en el extranjero (¡Te acordai?!!!!!!!!)

jajajaj
pero en verdad la mezcla nuestra es mas bkn q' los gatos! y la adoro

bxos

bye bye

bufonazo dijo...

si, si, si...entre más hibrido uno sea es mejor...lejos!

a mi me encantan las negras de ojos claros por ejemplo... y yo? no, debo tener pocas mezclas raciales, aunque poseo dos nacionalidades...

esos besotes con sabor a estadistica (jajajaja)