12.04.2006

CoMe On BaBy Be My BaD bOyFrIeNd

El otro día pensaba ( sí , pienso aunque ustedes no lo crean) que este año ha sido un año de mierda, no solo para mí sino que pa toda mi familia...y pensaba a raíz de eso que en el verano terminé mi última relación ,con "El Griego", y que de ahí en adelante mi vida amorosa ha ido en picada.

Gran parte de eso se debe a que como estoy estudiando para el maldito "ficken" (creo q así se escribe) grado no he salido mucho y por lo tanto no he conocido mucha gente por lo cual no he creado nuevos lazos ni amistosos ni amorosos, no es que necesariamente tenga que ser alguien nuevo sino que los prefiero, pues del círculo más cercano pocos candidatos están disponibles y los otros no me gustan.

Como algunos saben sufro lo que he denominado "Pánico escénico", es decir, apenas la cosa se empieza a poner un poco seria a mi me baja el terror y salgo arrancando cual atleta de 100 metros planos y escapo a perderme.
Lo anterior es un factor determinante en porqué mis relaciones amorosas no han sido largas y duraderas, es decir de más de 6 meses, y porque en ella han desfilado personajes de distintas latitudes.

Según algunas personas no he encontrado a la "horma de mi zapato", según otros " soy un espiritu libre" y para otros simplemente le tengo miedo al compromiso. Sin embargo la opinión más determinante ha sido la de mi vieja " Andas con puros pelmazos", jajaja cosa que en ciertas ocasiones he estado a punto de creer (por favor que nadie se sienta aludido si llegan a leer esto).

Después de toda esta perorata personalista y que para ustedes no debe tener ni la más mínima importancia plantearé la pregunta de hoy.

¿Que prefiere usted querido contertulio (a) relaciones amorosas formales y estables o aquellas conocidas como de amigo(a) con ventaja, raspe, cover, etc ?

Yo prefiero las primeras, pero nunca he estado en niguna y de las segundas creo que ya he tenido bastantes .

No se si les importa o les interesa, pero ahí está.

Respondan.

Saludos tomodachis.

9 comentarios:

bufonazo dijo...

pri pri primerooooooo

bufonazo dijo...

te pareces a mi..yo arranco también cuando la cosa se pone seria...jajajaja asi que nos veremos en pagano...jajajaja ojo q en verano me voy muy al este...jajajaja

yap y yo preferiria estar enamorado, pero como no lo estoy tengo historias amorosas fugaces y light y eso es buenisimo para la salud

jajaja
besos

Ale dijo...

Que bueno que nos parecemos, yo he estado en esas tierras del este y son una maravill, claro qeu poco me duró pues me iba ala tierra de al samba y el Carnaval.
Y si, yo también prefiero estar enamorada, pero bue, ya vendrá.
Besos para ti bufón

bufonazo dijo...

jajajajaa..pero te pudiste quedar ahi...ya q tambien hay carnaval...y la gente mas simpatica del mundo....

pero bue...el otro es el mas grande l mundo... el otro es el mas largo...jajaja ay! q sera mejor grande o largo....mmmm....grande me parece a mi...jajajaja
besotes por todos lados

Anónimo dijo...

la verdad es q' yo no puede opinar xq' yo si q' soy el desastre mas desastre del amor... tu a los 20 habias tenido una relacion mas duradera q' 3 semanas... no como yo, graaaaaaaan record 3 semanas.
no si yo la llevo en esto asi q' puedo dar consejos de cualquier indole menos del amor.
lo unico q' te puedo decir es q' creo q' cuando encuentres a la persona indicada no te va a dar panico escenico xq' yo creo q' te vai a sentir tan bien q' el panico te lo vas a meter x donde no te llega el sol (q' sutil yo jijiji).
ojala le vaya weno el finde... se lo merece mi pececito y si es necesario usted me aviso y yo llego con las pancartas : GO DOC GO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

bxitos

bye bye

Ale dijo...

Hermana: Gracias por el apoyo y yo tb creo que cunaod me enamore no me va a dar pánico, ojalá..

Bufón: es que un par de dias en MOntevideo y otro en Punta del Este no eran suficientes pa apreciar lo bueno de sus tierras.
Algún día volveré con tiempo y dinero pa disfrutar más.
Besos pa usted tb, por todos lados, elija donde.

Anónimo dijo...

hola, primero que todo dejame confesarte que estoy plop! no te miento llege a tu blog por un comentario que tiraste en letra chica el que siempre leo y me encanta, pesque tu blog y lo lei todo pero descubri una wea bien heavy la verdad es que la forma en que escribes y te expresas son identicas a las mias tanto asi que al leerlas sentia como que yo las habia escrito antes es super loco pero cierto.
ahora con rspecto a lo de tu mal año comadre no eres la unica el mio ah sido de puta madre realmente atros de una forma que nunca lo pense ni lo decee la verdad es que suerte nunca eh tenido mas bien la perdi despues de mi ultima relacion pero aqui estamos luchando por encontrar una relacion verdadera asi que respecto a tu pregunta mil veces una relacion duradera.

asi que no te desanimes mira que no eres la unica tratando de consegir lo que desea y creeme lo encontraras cuidate y suerte en todo.
camila

bufonazo dijo...

no me puyedes dar a legir...no sabes la mente pervertida que tengo...jajaja mas mis visitas constante a valpo, la puedo acosar...jjajaaja jajajaja

y bueno yo ya estoy desesperado por irme...jajajaa y tengo q estar el 19 en paysandu, asi q cuento los dias...jajajaajaja

besos y obviamente por todos lados y elija 3 en lugares especiales....

Ale dijo...

No habia cachao este ultimo post!!!!!
Los tres lugares son... quedate con la copucha.

Camila: te habia posteao una respuesta pero no se por que mierda no está...
Decía algo así como que es un orgullo que alguien se identifique con lo que escribo, como lo escribo y lo que trato de expresar con ello.
Bienvenida y pase cuando quiera.