12.07.2006

El ReGaLo

El otro día revisaba unas cajas en mi closet y encontre un sinnúmero de recuerdos.

Casi todos esos recuerdos se relacionan directamente con los tipos que me han gustado, con los que he salido, amigos con ventaja, pololos, etc y son las típicas cosas que uno guarda para acordarse de ellos o de alguna situación o momento que nos haga acordar de ellos.

Entre todas esas cosas encontré por ejemplo: boletos de micro, papeles de dulce, una caja de leche con chocolate (de las chicas) con una dedicatoria escrita con lapiz de pasta que sólo se ve al trasluz, una flor aplastada entre las hojas de un diario de vida, un cd con una pista de música que dura una hora, un libro de Benedetti, algunas fotos y otras cosas.
Encontré también un alto de los mails que me mandaba mi expololo argentino.

Mientras estaba en eso me puse a pensar cual era el regalo más extraño, diferente o divertido que alguna vez me hubiera hecho alguien romáticamente hablando.

Después de un rato llegué a la conclusión de que había un regalo que reunía todas esas características: UNA ZANAHORIA.

Aunque ustedes nolo crean ese fue el primer regalo de tono romántico que alguien me hizo cuando tenía creo que unos 11 o 12 años y estaba de vacaciones en un camping en Pichidangui con mi familia y me había dado mi primer beso con el tipo de la carpa de al lado , Rodrigo, un flaco sin gracia; que era tanto o más inexperto que yo y que como eramos chicos y no podíamos salir de ahí no encontró nada mejor que comprarme eso de regalo, aludiendo que como a mi me gustaban las verduras era el regalo perfecto.
Como comprenderán debido al tipo de regalo y al paso del tiempo es un regalo que solo he podido guardar en mi mente y cada vez que lo recuerdo me río.

En fin... la pregunta del día de hoy es:

¿Cual es el regalo más raro, lindo, entretenido, estúpido, etc, que le hayan hecho de manera romántica?

8 comentarios:

bufonazo dijo...

pri pri pri mero!!!!!!!!

bufonazo dijo...

ay! me atrapaste... no recuerdo regalar nada ... jajajaaja quizas un libro q le faltaban hojas...jajaja pero yo recibi un almohados con una palabra brodada "MEnBRILLO"...ajajaja y es porque yo a todos los trato de menbri...jajaja y y y... una chica linda para mi cumple me regalo eso...

bueno una vez tambien le regale una estrella a una chica...quien puede regalar una estrella aparte de mi...jajaja y una vez por celular estaba haciendo deportes en bicicleta por con con, y llame a la misma chica q le regale la estrella , le dije escucha... exploto una ola y le tire "te regalo una ola"...jajajajaa

pobre loca, como me soportaba...en fin...eso..

besos...y suerte

Ale dijo...

Me gustó eso de regalar estrellas, es lindo aunuqe un poco simbólico.
En todo caso a mi me regalas sonrisas cuando posteas acá y cuando te leo en tu blog.
Besitos.

bufonazo dijo...

ay! con eso ya me siento completamente realizado, además entre nosotros, a mi me encanta ver reir y escuchar risas en las chicas.... es excitante para mí...jajaja

y como soy feo, tengo q hacerme el simpatico...jajajaaja

ya loquita, suerte y espero seguir creando sonrisas.... besos, creo q antes de irme a uruguay me voy a dar una vuelta por valpo!

suerte y besos con gusto a helado de tres leches.!!!

mmmmm...del bravissimo...ñam, ñam, ñam...

Ale dijo...

Si te das una vuelta por valpo podemos ir a tomar algo. avisas y te doy mi mail.
PD: si eres feo es lo de menos, eres buena onda y buena gente y eso es lo que importa

bufonazo dijo...

jajajajaja...ahora yo quiero saber cómo sabes que yo soy buena gente...jajajajaja

Ale dijo...

Si me haces reir debes serlo, no suelo reirme con idiotas

bufonazo dijo...

jajajajaja
muy bien...entonces tampoco caigo en la categoría de idiota...jajajaja

pero para que ambos no parezcamos idiotas...anda borrando los mensajes ya q esto parece tele chat...jajajaa

bueno si voy a valpo... te aviso por aca ta?, mi mail esta en mi perfil...