12.12.2006

ToDo PoR uNa ReUnIóN

Pucha que ha sido movido este finde.

Se murió el innombrable A.K.A: El viejo de mierda, el cdsm, el viejo cu...., y muchos otros epítetos más.
Pero eso si bien es de relevancia nacional e internacional, y de que por una parte me provocó un alivio enorme al saber que no seguiría gastando más oxígeno no fue lo más entretenido y lo más especial de este finde.

En mi caso el finde estuvo marcado por el evento del sábado es decir, la "GRAN JUNTACIÓN " después de 10 años de egreso de los gloriosos SS.CC de Valparaíso ( aunque en mi caso estuve en otros 3 colegios más incluidas las monjas Pasionistas y los curas De La Salle)

Estuvo tan entretenida, aunque debo aclarar que no recuerdo todo, hay lagunas mentales que se deben no al alcohol si no a los años ( yaa), habían muchos compañeros que no veía exactamente hace 10 años y que están totalmente cambiados y otros que no han cambiado en lo más mínimo.

Me imagino que no tiene nada de relevante en sus vidas lo que yo haga o deje de hacer con mis amigos y amigas del colegio, pero la verdad es que el verlos me ha hecho volver atrás y recordar que pretendía hacer con mi vida hace 10 años, si lo he cumplido o al menos estoy en camino de ello o si por el contrario tomé un camino distinto y estoy absolutamente cambiada.

La respuesta a esta pregunta en mi caso es que la verdad entré a una carrera que no era la que yo creía y sólo porque me alcanzó el puntaje, que a pesar de descubrir que me encanta todavía lucho por terminarla ( que no ha dependido de mi en todo caso), que igual he tenido que dejar de lado muchas cosas y postergarlas como los viajes o el auto propio, pero aún para eso me quedan 10 años o más y que parece que me tendré que casar a los 30 con mi mejor amigo si es que sigo así de aquí a 2 años más.

La pregunta del hoy:

¿Querido contertulio ,que pretendía hacer con su vida hace 10 años?, ¿lo cumplió?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eY! no sé qué pasa pero no puedo dejar mensajes...jajajajaa...

bueno lo q yo pensaba hace 10 años atrás lo superá con creces...lo malo es que no sé qué quiero hacer ahora...jajajajajaa

besos y hablamos te mande un mail!

Anónimo dijo...

bueno respecto a tu pregunta debo decir que eh cumplido todo lo que queria hace 10 años atras para empesar tengo un trabajo soñado y la relacion con mis jefes es lo mejos ademas estoy estudiando lo que queria y lo que me encanta, tengo un lindo departamento con una amiga y me quedan solo 3 cuotas para terminar de pagar mi auto no tengo mas que pedir claro que nada es perfecto y me faltaron muchas cosas que al pasar de los años se quedaron atras pero estoy bien respecto a mi y soy feliz que era lo que mas anelaba hace 10 años

gusto saludar camila

Ale dijo...

Bufón: al fin pudiste postear.
ya vi tu mail y lo respondí.
besos con sabor a kir royal.

Anónimo: me encantaría saber tu nombre para felicitarte directamente por haber logrado tod lo que te proponías, a mi me falta un poco, pero todavía hay tiempo y ganas así que todo puede ser.
Saludos y es siempre bienvenido por estos lados.

Ale dijo...

Sorry anónimo: camila no me di cuenat de que eras tu.
felicitaciones

Clara dijo...

Uy, hace diez años pensaba que ya iba a tener familia... Pero me doy cuenta de que ahora soy mucho mas joven que a los 17...